Detenido en Cala de Bou por agredir a su pareja y darse a la fuga con una moto de carreras con matrícula falsa

|

Valorar:

La Policía Local de Sant Josep ha denunciado a un hombre que fue acusado por su pareja de violencia de género y se dio a la fuga en una motocicleta de carreras con la que sólo podía circular por circuitos cerrados.

Según han informado desde el Consistorio, los agentes localizaron al conductor y presunto agresor en la rotonda de la avenida de Sant Agustí. Los policías trataron de frenarlo, aunque el denunciado ignoró la orden. Después pudieron detenerle en otra zona del municipio. G.M. dio además positivo en alcohol y drogas.

El detenido ha pasado a disposición judicial acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y de falsedad de documento público, ya que las matrículas de la motocicleta eran falsas. Según el Consistorio, el vehículo tiene un valor de mercado de 53.000 euros al ser de competición y de serie limitada.

Campaña de controles de la Policía Local

La Policía Local de Sant Josep ha impulsado en enero una nueva campaña de controles regulares de alcoholemia y drogas que se llevan a cabo sin previo aviso.

El primer control tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo, entre las 00.30 y las 5.40 horas en la zona de Cala de Bou. En total, 5 conductores, dos noveles, fueron denunciados por superar la tasa legal.

Además, dos conductores fueron denunciados por circular sin el seguro obligatorio y otro por conducir un turismo y sólo disponer de licencia para ciclomotor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace más de 3 años

Solo faltaba que la moto fuese robada, vaya compendio de "virtudes"

Valoración:menosmas

il_catolico
Hace más de 3 años

Agresor con moto ilegal, matricula falsa, drogado y borracho..... lo tiene todo!! ahora veremos nuestra "ferrea justicia" lo que le depara.... una reprimenda?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1