El fallecido Miquel Àngel Pol. | Facebook

TW
31

Un joven de 28 años ha perdido la vida la madrugada de este domingo tras colisionar con un caballo que se encontraba en la carretera que une Lloseta e Inca.

El suceso, ocurrido sobre las 1.50 horas en el kilómetro 1,6 de la Ma-2110, se ha producido poco después de que una mujer chocara contra el animal, que se dio a la fuga. La accidentada avisó a los servicios de emergencias que, mientras acudían al lugar de los hechos, se encontraron con el segundo siniestro, en el que el conductor del vehículo perdió la vida y el copiloto, de 34 años, sufrió heridas que obligaron a trasladarlo al Hospital de Inca.

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Guardia Civil de Tráfico, tras colisionar con el caballo el conductor perdió el control del turismo en el que viajaba, saliendo de la calzada por el lado izquierdo para chocar contra un talud y volcar. La violencia del impacto ha causado al joven el fallecimiento inmediato en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante ha sufrido heridas de menor consideración. El caballo ha muerto a causa del segundo choque.