Imputan a una mujer de Manacor que difundió una supuesta amenaza en las fiestas de Sant Antoni

| Manacor |

Valorar:
preload
"Assaig dels Goigs", un multitudinario acto con el que se empieza a caldear el ambiente para Sant Antoni.

"Assaig dels Goigs", un multitudinario acto con el que se empieza a caldear el ambiente para Sant Antoni.

10-01-2016 | G.V.

Una mujer de Manacor ha sido imputada por un delito de Desórdenes Públicos al haber creado supuestamente el falso rumor de una posible amenaza en los aledaños de la sede del consistorio, con motivo de las fiestas patronales de Sant Antoni, a través del servicio de mensajería móvil Whatsapp.

Agentes de la Policía Nacional de la localidad tuvieron conocimiento de la difusión del bulo, y tras las pesquisas oportunas localizaron a una joven que manifestaba ser exmilitar, que tenía información confidencial y que excompañeros suyos se iban a infiltrar entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante dicha celebración.

La mujer reconoció a los investigadores que difundió esta información con motivo de la publicación en los medios comunicación del amplio dispositivo que se iba a realizar debido a la afluencia masiva de personas que se esperaba en la fiesta de Sant Antoni, y al alto grado de alerta antiterrorista todavía en vigor en España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

belarmino
Hace más de 3 años

Se tendría que saber sobre todo si existía un móvil político o ideológico, inscrito en un colectivo, o si se trata de una iniciativa individual irresponsable. Ya se verá.

Valoración:1menosmas

Las leyes para todos
Hace más de 3 años

Señores periodistas, por favor ajústense a la nueva reforma legislativa de la LeCrim, ya no son "imputados" ahora son "investigado", o ¿sólo es para los políticos corruptos?.

Valoración:8menosmas

zasca
Hace más de 3 años

Que tontería eso de fiestas y diversión en la calle. Toque de queda y a las 21 en casa.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Un examen psiquiátrico y para casa. Ningún juez la condenará.

Valoración:12menosmas

¿Bulo?
Hace más de 3 años

A ver, hay "un amplio dispositivo" y también "un alto grado de alerta", por lo tanto la gente puede pensar que puede haber algún tipo de peligro. Es como si alguien dijese "no vayáis a Siria que os puede pasar algo".

Valoración:-6menosmas

te llevamos en el alma
Hace más de 3 años

Un padrenuestro por la turista atropellada y muerta en las bahías de Llucmajor por aquel policía nacional, siempre en la memoria. Amén.

Valoración:-17menosmas

anda que vamos
Hace más de 3 años

¿Dónde están los desórdenes públicos? Menuda tontería.

Valoración:3menosmas

Nomasborrachos
Hace más de 3 años

Si quieren hacer las cosas bien, que hagan como en Madrid en la puerta del sol para las completes. Pero mai pasa res.... fins que pasa!!!!!!. Espero se tomen medidas como toca y los ciudadanos se sientan seguros.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1