Detenido el ‘Ico’ por amenazas

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de 'El Ico'.

Imagen de archivo de 'El Ico'.

28-03-2014 | A. Sepúlveda

La Policía Nacional detuvo este jueves al ‘El Ico’ por amenazar con un arma de fuego a su hermana la ‘Guapi’ en el poblado de Son Banya. Sobre él pesaba también una requisitoria de un juzgado.

A las 20.45 horas del pasado lunes, Francisco Tomás Fernández Cortés, ‘El Ico’, se personó en el domicilio de su única hermana, ‘La Guapi’, sita en la calle número 4 del poblado chabolista de Son Banya, provisto de una pistola vertiendo amenazas de muerte.

La ‘Guapi’ quien alertó a la Policía Nacional. Varios coches patrullas acudieron al domicilio de la víctima y le tomaron declaración. En su comparecencia, la denunciante relató las amenazas e informó a los funcionarios actuantes que su hermano se había dado a la fuga al ver que estaba llamando a la Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pescailla
Hace más de 3 años

¿Existe el destierro en nuestro código penal?

Valoración:7menosmas

QUE PENOSO
Hace más de 3 años

Este es intocble ... vereis como en menos de 12 horas esta en la calle. TESTIGO PROTEGIDO: INTOCABLE Y QUE SE PASA POR LAS PARTES A TODA LA SOCIEDAD

Valoración:12menosmas

Quin oí me fa
Hace más de 3 años

Voy a escribir una carta al Papa, para que lo santifiquen, se le ve tan bonachon....hay que joderse!! Mano dura ya

Valoración:12menosmas

Xusma i mes cusma
Hace más de 3 años

A picar piedra de sol a sol y con latigo los pondría

Valoración:11menosmas

Visionaria
Hace más de 3 años

1.- Señores, ¿quién protege a los ciudadanos de esta gene? 2.- ¿Cuánto nos cuesta un delicuente , a los ciudadanos, a la policia...? 3- Demasiados esfuerzos para no conseguir nada, ¿Qué nos quieren hacer creer que ha colaborado? o lo han protegido por algo que sabe y debe callar.? 4.- ¿Es la fiabiilidad del silencio? o ¿Es la fiabilidad del despiste? Aquí hay gato encerrado.

Valoración:13menosmas

se sabe
Hace más de 3 años

Da la sensación que los testigos protegidos este y el otro de la denuncia del carga y descarga les hayan dado el privilegio de inmunidad parlamentaria, uno, es un conocido delincuente menos mal que ha sido denunciado por su hermana que si llega ser denunciado por un funcionario ahora tendríamos a otro imputado.

Valoración:26menosmas

Se sabe
Hace más de 3 años

Este tipejo debería estar de por vida en la carcel. Es una manera que los ciudadanos y los funcionarios locales estemos mas tranquilos

Valoración:24menosmas

castizo
Hace más de 3 años

Que lo metan en la misma celda que a los policias que ha denunciado

Valoración:36menosmas

josué
Hace más de 3 años

Este tipejo deberia estar de por vida en la carcel!!!! Es una manera de los ciudadanos "normales" estemos algo tranquilos.

Valoración:32menosmas

billi
Hace más de 3 años

Buena pieza !! y con una imagen de credibilidad absoluta!!! Principal testigo del juez contra los policias locales .. ver para creer

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3