TW
5

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del sábado a un joven acusado de conducir borracho y provocar un accidente con vuelco.

En torno a las 03.10 horas, tres jóvenes, dos hombres y una mujer, circulaban por la carretera de Cabo Blanco en sentido a Palma. Cuando el turismo se encontraba entre las rotondas de Cala Blava y el parque acuático de Aqualand, de s’Arenal, el vehículo perdió el control en un tramo recto y se salió de la vía. El coche se llevó por delante más de 15 metros de valla protectora, atravesó dos carriles y volcó.

A la llegada de los primeros efectivos de la Policía Local de Llucmajor, los agentes localizaron a una pareja junto al turismo que manifestó que ellos no eran los conductores. Acto seguido, los agentes realizaron una batida por la zona y unos 10 minutos más tarde hallaban a un joven que se encontraba en la rotonda del Aqualand.

El chico negó ser el conductor del vehículo y afirmó que no conocía de nada a la pareja accidentada pero cuando los agentes comprobaron su documentación y la titularidad del vehículo advirtieron que estaban al mismo nombre. Al ser sometido a la prueba de alcoholemia triplicó la tasa permitida.