Incendio forestal al borde de la carretera que une Valldemossa y Deià

| | Valldemossa, Mallorca |

Valorar:
preload
El incendio se ha producido cerca de la carretera que une Valldemossa con Deià.

El incendio se ha producido cerca de la carretera que une Valldemossa con Deià.

10-01-2016 | Michel's

Sobre las 17:30 horas de este domingo se ha declarado un incendio de nivel 0, por causas que se desconocen, en las inmediaciones del kilómetro 69 de la carretera que une Valldemossa y Deià.

Efectivos de los Bombers de Mallorca y del Institut Balear de la Natura (IBANAT) han actuado para sofocar las llamas y evitar peligros mayores. Debido a la cercanía con la carretera ha sido necesaria la intervención de la Guardia Civil y de la Policía Local, cuyos agentes han regulado el tráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Neus Sastre
Hace más de 3 años

Yo pase por alli y pense lo mismo.... seguro q alguien ha tirado una colilla y no creo q me equivocara la verdad. Que pena q haya gente tan.... no se como definir a esas personas. Simplemente me dan asco. Yo he sido fumadora durante mucho años, pero siempre usé el cenicero. Que pena q este tipo de gente no actue como to. Y ya aprovecho para comentar q estuve en el mirador de Sa Foradada y daba pena la de colillas q habia tiradas en el mismo mirador.

Valoración:1menosmas

jorge
Hace más de 3 años

¿Causas que se desconocen? Igual el bosque ha tenido una combustión espontánea, o ha caído algún meteorito, o quizás se han juntado dos partículas de materia oscura y han generado una chispa incendiaria....

Por desgracia, seguramente será algún desgraciado de conductor de coche que ha pasado por ahí y ha tirado la colilla de turno, al igual que puede verse casi cada día en las carreteras en las que hay bosques cerca. La falta de neuronas es algo muy extendido actualmente.

Valoración:15menosmas

conductores piromanos
Hace más de 3 años

El tema de los fumadores, sus cenizas y colillas me da asco. Estoy harto de verlos con sus ventanillas bajadas y echando la ceniza por la ventana, y luego si hace falta, también la colilla, deberia estar prohibido fumar al volante, por este motivo y para no envenenar a los fumadores pasivos que les acompañan, incluso a bebés.

Valoración:17menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Acaban s'estiu just pasat l'aposta de sol del mirador de Na Foradada vaig teni que crida s'atencio a uns inprudent perque havia tirat una llosque abans de puja al seu cotxe sense ni tan siquiera apagarla amb una tropitjada al aparcament , obvienment le va cohi pero això no hubrie de pasa. Per jo els que fumen hubrien de fuma recintes aillacs con al aeroport hi no fuma si dins recintes tancats con un cotxe, que pareix mentide sa poco conciencia que teniu, quantes de vegades amb vist tira ses llosques desde un cotxe amb marcha a palma mateix, i a sa carretera asi de vagades.

Valoración:18menosmas

Ma10
Hace más de 3 años

Si se trata de una colilla es mucha inconsciencia por parte del que la tiro, mas si tenemos en cuenta lo poco que llueve y el viento que hacia hoy por la zona... Ni en invierno nos salvamos de estos desastres...

Valoración:27menosmas

pep
Hace más de 3 años

Es verdad que los motivos se desconocen y yo no se cuales son desde luego. Pero viendo la foto me da que pensar que alguien tiró una colilla por la ventana.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1