Rescate de una senderista accidentada en en el Puig de sa Farineta de Andratx

| Palma |

Valorar:
Imagen de los diferentes equipos de emergencias trasportando en camilla a la mujer herida hasta un coche policia.

Imagen de los diferentes equipos de emergencias trasportando en camilla a la mujer herida hasta un coche policia.

Los euiposde emergencia rescataron en la mañana del sábado a una senderista accidentada en el Puig de sa Farineta, en Andratx.

Sobre las 11,45 horas, la Policía Local de Andratx recibió el aviso de que una mujer de 67 años había sufrido una caída mientras practicaba una ruta senderista. La víctima formaba parte de un grupo de excursionistas que estaban realizando una ruta que en principio no representaba gran dificultad. Al parecer, la mujer patinó y sufrió una fractura en una de sus piernas.

Rápidamente, la central del 112 activó a los efectivos de la Policía Local de Andratx, Guardia Civil, Bombers de Mallorca, SAMU-061 y personal del Seib-112.

Los equipos de emergencia localizaron a la víctima y la trasladaron a peso en una camilla rígida. En la explanada del campo de fútbol les esperaba una ambulancia que fue la encargada de realizar el traslado hasta un centro hospitalario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace más de 5 años

Los infortunios existen y tambien la mala suerte, y parece ser el caso de esta señora, pero también es conveniente recodar la necesidad de llevar un buen calzado y ayudarse con bastones adecuados ya que pueden evitar este tipo de caídas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1