El poblado cuenta con numerosos ‘aguadores’ durante las 24 horas. | Redacción Local

TW
10

El poblado de Son Banya, considerado el mayor supermercado de la droga de Balears, está en alza y sus ventas han experimentado un ligero aumento en los últimos meses.

Los narcos que operan de manera habitual en el poblado chabolista han facturado durante estas pasadas fiestas navideñas un total de 575.000 euros en tan solo una semana.

Un equipo de Ultima Hora ha realizado un exhaustivo informe de investigación durante estos días festivos y los datos han sido corroborados por fuentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

La suma total de vehículos contabilizados por nuestro equipo ha sido de 908 en un tramo de ocho horas. Sin duda alguna, la franja más fuerte de consumo y venta de droga se produce entre las 19 y 20 horas. En estos 60 minutos, un total de 197 vehículos accedieron al supermercado de la droga y permanecieron en su interior una media de cuatro minutos con siete segundos.

Acualmente, Son Banya cuenta con entre 20 y 25 puntos de venta de droga activos. Más de 6.000 vehículos por semana acuden al supermercado de la droga.