El acusado pasó a disposición judicial el martes, en Vía Alemania. | Alejandro Sepúlveda

TW
7

Otra víctima del presunto abusador. La Policía Nacional arrestó el pasado martes a un hombre, de 58 años de edad y nacionalidad colombiana, por un delito de abusos sexuales a su nieta y a su hija. Los agentes iniciaron una investigación tras la denuncia de la mujer que explicó que su hija, de 9 años, podía estar sufriendo abusos sexuales por parte de su abuelo materno en un piso de Son Ferriol. La denunciante reconoció que antaño ya había sufrido agresiones sexuales de su propio padre. Al igual que su hermana, que actualmente reside en Colombia.

La investigación de la policía se inició a raíz de una denuncia interpuesta el 13 de noviembre por la madre de la menor, según informó la Jefatura Superior de Policía de Balears en un comunicado de prensa.

Noticias relacionadas

La mujer admitió en su declaración que ella misma había sido sometida a abusos en el pasado por parte de su padre. Pero nunca llegó a denunciar los hechos hasta que su hija le contó los episodios sexuales.

La policía confirmó el testimonio de la menor, que fue explorada por personal especializado para acreditar los abusos vividos y la credibilidad de su relato.