Jaime Campaner, abogado del exprior de Lluc denunciado de nuevo por supuestos abusos sexuales, pidió este viernes que no se vuelva a condenar «socialmente» a Antoni Vallespir: «Ya es al segunda ocasión que esto sucede. En la primera fue absuelto, pero el daño reputacional fue irreversible. Primero se le condenó socialmente y después se le absolvió judicialmente. Nada ni nadie logró que en la conciencia colectiva fuera concebido como un delincuente».
La defensa del exprior de Lluc pide que no se le vuelva a condenar «socialmente»
También en Sucesos
- María Antònia Llaneras, paciente con trastorno límite de la personalidad: «Esta enfermedad te hace sentir muy sola»
- Un velero único
- Condenada una camarera argentina por hacerse pasar por italiana para trabajar en un restaurante de Santa Ponça
- Estas son las portadas de la prensa rosa de hoy
- Siete días de la ‘inquietante’ desaparición de Agostina Rubini en el Paseo Marítimo de Palma
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
miguel habla por ti no por los demas
Una causa es moral y otra es prescription,,,
demasiado asuntos están llegando a simples plebeyos como yo... sera que los tres poderes están perdiendo credibilidad??? clero, canamunt d'alt y fuerzas de seguridad???? pregunto....
Hay que conocer las leyes....(presunción de inocencia) Artículo 24 constitución española Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia. La ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos.
El P. Toni está sometido a la Inquisición del S.XXI. No hay derecho que se mancille a una persona de esta manera, sólo por haber combatido la corrupción de la era Matas en Son Espases y defender valores ambientales y patrimoniales, defensa que iba en contra de intereses económicos inconfesables, y que hoy se están investigando en los Tribunales. Los que le conocemos sabemos de su inmensa humanidad, y estas cuestiones no encajan con su persona.
Si las denuncias son falsas....que se denuncie el asunto. ¿Se ha hecho con anterioridad?
Tal vez debería saber VAUVAN que el auto de sobreseimiento LIBRE (no provisional) equivale en la ley a sentencia ABSOLUTORIA.
Vallespir no fue absuelto porque no fue juzgado, dado que los hechos habían prescrito penalmente. Por eso no llegó ni siquiera a prestar declaración. No confunda ni engañe, Sr. Campaner