El centro neurálgico de la venta de la droga de La Soledat está fijado en la calle Teix, con más de diez punto de venta de droga. | Ultima Hora

TW
26

Pablo Campos Maya, conocido popularmente como 'El Pablo', se ha convertido con el paso de los años en el auténtico 'Rey de la Droga' de la barriada palmesana de La Soledat.

Noticias relacionadas

El reinado de unos de los principales narcotraficantes de España está viviendo sus horas más bajas. Tras las últimas operaciones policiales, el patriarca del clan está privado de libertad al igual que su lugarteniente y varios de sus hijos.
Según información del sumario judicial de la causa al que ha tenido acceso Ultima Hora el clan de 'El Pablo' cuenta con una infraestructura, puntos de venta y gestión del tráfico de drogas capaz de atender a más de 400 clientes por hora en la barriada de La Soledat.

«Por la cercanía de esta barriada a la ciudad, se forman auténticas 'colas' a los solos efectos de surtirse de droga. De dicha frenética actividad, el mentado clan obtiene unos beneficios astronómicos, lo que se demuestra el gran patrimonio que dispone», explica la policía en su escrito.