TW
63

La Guardia Civil de Tráfico busca al conductor de un BMW de color blanco o plateado que poco antes de las tres de la tarde del sábado acosó a una conductora en la autopista de Inca hasta que consiguió sacarla de la vía. El coche de la mujer dio varias vueltas de campana antes de quedar en la cuneta y ella resultó herida.

Según la información facilitada por la Benemérita, el accidente se produjo sobre las 14.45 horas, cuando un utilitario de color oscuro de la marca Hyundai, de reciente matriculación, circulaba por la Ma-13, en sentido a Inca.

La conductora, de 31 años de edad y de nacionalidad española, iba por el carril rápido, el izquierdo, y de repente observó por el retrovisor cómo un BMW se le colocaba a gran velocidad detrás, pegado a su parte trasera. El hostigamiento duró sólo unos segundos, pero fue muy violento: el desconocido del coche de alta gama dio acelerones bruscos y le dio luces de manera frenética, mientras seguía a escasos centímetros.

La mujer, muy asustada, dio un volantazo para pasar al carril derecho, pero perdió el control y se estrelló contra el guardarraíl. A continuación dio varias vueltas de campana y acabó destrozado en la cuneta, con la carrocería retorcida y los cristales reventados. La única ocupante sufrió lesiones, aunque no revestían gravedad. Varias ambulancias del 061 y guardias civiles del Sector de Tráfico se desplazaron hasta el lugar del incidente, donde atendieron a la víctima.