La Guardia Civil identifica y busca a Hicham Douh, asesino de Rilma Liliana

| | Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
preload
Imagen facilitada por la Guardia Civil de Hicham Douh.

Imagen facilitada por la Guardia Civil de Hicham Douh.

04-12-2015 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha emitido una orden de Detención Internacional contra Hicham Douh, de 41 años y nacionalidad marroquí, el hombre identificado como el autor material del asesinato de Rilma Liliana, el pasado 15 de junio en una vivienda de Sant Antoni de Portmany.

Según ha informado el Instituto Armado, Hicham Douh huyó el mismo día del asesinato a casa de sus padres en Marruecos. La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para su localización ya que se sospecha que podría estar en España, Rumania u otro país europeo.

La investigación del crimen apunta que fue Hicham quien «acabó con la vida de la mujer de origen boliviano con una acción de gran violencia y sin posibilidad de defensa por parte de la víctima», señalaron las mismas fuentes.

La Guardia Civil está llevando a cabo la búsqueda de Hicham Douh en el marco de la operación CONZAT. Cualquier información sobre el paradero del presunto asesino se puede facilitar al teléfono 062 o al 971 774 100

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mitch
Hace más de 3 años

Habría que crear algún sistema para saber el grado de adaptación de los musulmanes aquí. No es la primera vez que pasa esto, a pesar que son una minorái, y sus costumbres chocan demasiado con las nuestras. No es etnocentrismo, tan mal visto en este mundo de mezcla de nacionalidades inviable como se está demostrando con el ISIS, sino una realidad.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1