Las cámaras de seguridad de la gasolinera de Es Rafal registraron toda la secuencia del intento de robo y del atropello de un policía.

TW
7

Robo, atropello y fuga en la barriada de Es Rafal de Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un intento de robo frustrado en una estación de servicio de Palma.

En las cámaras de seguridad, a las que ha tenido acceso Ultima Hora puede verse como un sujeto, a cara descubierta y a bordo de una motocicleta, sacaba una radial y cortaba las barras metálicas del cajetín de monedas. El circuito cerrado de televisión registra claramente al ladrón estirando del cajetín hasta que detecta la presencia de las primeras unidades policiales. En ese instante, el ladrón se subió a su motocicleta y emprendió la huida. Durante su fuga, un coche radio patrulla le intentó cortar el paso y cuando los agentes salieron del vehículo el delincuente no dudó en embestir a uno de los policías provocándole lesiones.

Unos segundos más tarde llegaron más patrullas al lugar, pero el motorista consiguió zafarse de los efectivos policiales y darse a la fuga. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tienen plenamente identificado al presunto ladrón.