TW
0

Aparatosa jornada de accidentes este lunes en la Isla. Sobre las 16.45, un motorista resultó herido grave al colisionar contra dos todoterrenos en la carretera vieja de Andratx, a la altura de su paso por Illetes. Uno de los 4x4 implicados se saltó una señal de prioridad de paso e impactó contra el motorista, que no consiguió esquivarlo. Fruto del choque, el conductor salió rebotado contra otro automóvil detenido.

Antes, en torno a las 16.15, un vuelco en la rotonda de Can Blau de Palma provocó retenciones kilométricas en la vía de cintura y en los accesos a la calle Manacor. El siniestro tuvo lugar cuando un turismo que se incorporaba a la glorieta embistió por detrás a un Citroën Berlingo. Fruto del impacto, la furgoneta perdió el control y volcó. El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo hasta la llegada de los bomberos.

Además, un conductor que circulaba por la calle Fray Lluís Jaume Vallespir en sentido Eusebio Estada fue hospitalizado después de empotrarse contra tres coches estacionados y volcar.

Recientemente se produjo un accidente en Andratx. Al parecer, dos jóvenes resultaron heridos al caer de su ciclomotor cuando intentaban sortear a una pareja que cruzaba un paso de cebra con un cochecito.