TW
4

Agentes de la Policía Local de Palma tratan de localizar al conductor de un Seat León negro acusado de provocar un accidente múltiple, volcar y darse a la fuga. El accidente tuvo lugar en torno a la 1.15 horas de la madrugada del domingo a la altura del número 5 de la calle Guillem Massot, travesía de 31 de Diciembre de Palma.

Por causas que se desconocen, el conductor del Seat León perdió el control del vehículo y se empotró contra un coche que estaba estacionado en la calle, quien a su vez golpeó a dos más que también estaban estacionados en el margen derecho.

A consecuencia del fuerte impacto, el turismo que provocó el siniestro volcó quedando completamente girado e impactando contra un cuarto vehículo. Acto seguido, el conductor del Seat León y otros tres jóvenes que también viajaban en el vehículo en el momento de producirse el accidente, lograron salir del coche y darse a la fuga antes de que llegasen los equipos de emergencia.

Una grúa municipal tuvo que arrastrar el vehículo unos 15 metros hasta llegar a la calle 31 de Diciembre donde se pudo girar el coche y proceder a su retirada. La calle permaneció cortada unos 40 minutos.