El interior de esta habitación quedó devastado. | Assumpta Bassa

TW
1

Continúan los incendios en casas de Mallorca. En la madrugada del viernes un anexo de un chalet de Manacor ardió y una mujer fue hospitalizada tras sufrir un ataque de ansiedad a causa del siniestro.

Los Bomberos de Mallorca informaron que el fuego se declaró a las 5.23 horas y que cuando llegaron al kilómetro 4 de la carretera MA-4020, frente al Molí den Sopa, las llamas ya estaban muy extendidas.

Las tareas de extinción se prolongaron hasta pasadas las seis y media de la mañana, y participaron dos parques de bomberos: Manacor y Felanitx. Además, la Policía Local de Manacor también acudió a esa dirección, para interesarse por las circunstancias en las que empezó el incendio.

Un portavoz policial informó que allí se encontraron con una mujer, llamada Margarita, que había sufrido un ataque de ansiedad a consecuencia del incendio y que fue evacuada hasta el hospital de Manacor, por precaución.

Por la mañana, con el fuego ya extinguido, quedó en evidencia que los daños materiales habían sido cuantiosos. El interior de una habitación quedó completamente arrasado por el fuego: «Se alcanzaron temperaturas muy elevadas en el interior», confirmó uno de los bomberos que intervino en la extinción. Parte del techo de ese anexo se vino abajo por el calor que se acumuló.