Hospitalizado un hombre tras explotarle un cigarrillo electrónico en la cara

| Colorado |

Valorar:

Un hombre de 29 años de edad se encuentra hospitalizado en la ciudad estadounidense de Colorado Springs, en el estado de Colorado, con lesiones graves después de que un cigarrillo electrónico le explotase en la cara.

Cordero Caples ha sufrido una fractura en el cuello, según ha denunciado su familia a la cadena estadounidense CBS News. Además, tiene fracturas faciales, quemaduras en la boca y varios dientes rotos a causa de la explosión.

«Va a necesitar atención las 24 horas durante algún tiempo, así como un seguimiento constante de los amigos, familia y seres queridos», ha dicho la hermana del herido, que se tuvo que someter el pasado domingo a una operación por daños en su columna vertebral.

El Departamento de Bomberos de Colorado, que respondió a la emergencia, ha dicho que el incidente está todavía bajo investigación.

Aunque los funcionarios de seguridad dicen que los incendios o explosiones causadas por los cigarrillos electrónicos son poco habituales, la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) dice tener constancia de, al menos, 25 incidentes de este tipo entre 2009 y 2014.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace más de 4 años

Que esto es poco habitual me rio un rato,lo q pasa q no salen a la luz.Hay un negocio montado de cuidado .Hace unos meses un moro de la obra donde trabaja mi primo tenia l cigarro en la oreja y le explotó,al principio estaban asustados pq pensaban que se habia inmolado y nadie iba a socorrerle al rato como pudo hizo señas y siguieron sin ir hasta que se quedo inconsciente.Bueno al final el cigarro le llevo una oreja,parte de la cabellera que le quedaba y quemaduras de tercer grado.Asi que creo que es mejor el cigarro de toda la vida que por lo menos te quita la vida poco a poco y no te da sustos.

Valoración:0menosmas

ali
Hace más de 4 años

puestos a fumar es mejor un cigarrillo o nada.No cosas raras.

Valoración:3menosmas

Mallorquín
Hace más de 4 años

Eso no era un cigarrillo, era una venganza.

Valoración:2menosmas

BURNE
Hace más de 4 años

Fractura en el cuello, quemaduras en la boca y varios dientes rotos «Va a necesitar atención las 24 horas durante algún tiempo, así como un seguimiento constante de los amigos, familia y seres queridos», ha dicho la hermana del herido, que se tuvo que someter el pasado domingo a una operación por daños en su columna vertebral. Sospecho que confundió un cigarrito con un cartucho de dinamita. Por otra parte no sé qué tiene que ver con la noticia ,que la hermana se opere de la columna el domingo antes. Eso son los peligros del tabaco

Valoración:6menosmas

Mayte
Hace más de 4 años

Pobre hombre, es terrible, pero una cosa es segura, ahora dejará de fumar definitivamente por el tiempo que estará hospitalizado.

Valoración:12menosmas

Smoke
Hace más de 4 años

Fumar mata

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1