TW
8

Seis personas han resultado heridas y dos han fallecido en cuatro accidentes de tráfico ocurridos esta noche en diversos puntos de Mallorca, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Carretera Muro-Can Picafort
La que sería una noche intensa para los servicios de emergencia comenzaba con un aviso a las 22.05 por un choque múltiple en la carretera Muro-Can Picafort que implicaba al menos un vehículo a gran velocidad que ha chocado de frente contra otro.

En el accidente ha fallecido un joven de 21 años, mientras que otras dos personas han resultado heridas: un hombre de 25 años, politraumatizado, que ha sido trasladado a Son Espases en estado crítico; y un hombre de 31 años, trasladado al Hospital de Muro con pronóstico reservado.

Cala Fornells
Dos horas más tarde, a medianoche, los servicios de emergencia han atendido a un accidentado en la carretera cerca de Cala Fornells, tras una caída en moto sin que estuviera implicado ningún otro vehículo.

Noticias relacionadas

Esta persona ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave. Según el 061, aparentemente no llevaba casco. Ha sido trasladado mediante UVI móvil a Son Espases.

Carretera Llucmajor-S'Estanyol
Apenas diez minutos más tarde, los sanitarios de emergencia han recibido otra llamada relativa a un coche que se había salido de la vía en la carretera de Llucmajor-S'Estanyol.

Aunque el vehículo ha sufrido daños «muy importantes», el conductor ha resultado herido leve y ha sido trasladado a Clínica Juaneda.

Vía de cintura
Finalmente, a las 06.30 horas de esta mañana, el 061 ha atendido otra emergencia en la vía de cintura, al final de la autopista Palma-Andratx (MA-20), a la altura del puente de Son Oliva.

Se trataba de un choque de varios coches, en el que han resultado heridas dos mujeres de 30 y 37 años, trasladadas a Palmaplanas con pronóstico leve, y una mujer de 36 años, trasladada a Son Espases con pronóstico grave que ha fallecido a media mañana.