TW
3

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un extraño suceso acontecido en el Camí Costa d’en Mas de sa Cabaneta, en Marratxí.

Este jueves los equipos de emergencia tuvieron que desplazarse hasta el lugar para proceder al rescate de una mujer de mediana edad que fue hallada en el interior de un pozo de unos cinco o seis metros de profundidad. La sorpresa fue mayúscula cuando la víctima aseguró a la policía que un desconocido la había agarrado por las axilas y lanzado dentro del pozo.

El primero en dar la voz de alarma fue un payés de la zona que, unos minutos antes, había visto deambular a la mujer por el descampado. Al inspeccionar pudo oír los gritos de una mujer pidiendo auxilio. Rápidamente, el payés alertó a los equipos de emergencial.

Los bomberos consiguieron rescatar a la mujer con ayuda de una escalera. En su declaración, la mujer aseguró a los agentes de la Guardia Civil que un hombre, con las manos muy grandes, la había agarrado de las axilas y la había lanzado al interior del pozo. Los investigadores, no descartan ninguna hipótesis, pero varios testigos declararon que no vieron a ninguna persona junto a la supuesta víctima.