Muere un hombre tras ser atropellado cerca de Gesa

| | Palma |

Valorar:
preload

03-12-2012 | L. Ladaria

Un varón de 60 años de edad ha muerto este martes por la mañana tras ser atropellado en las inmediaciones del edificio de Gesa, concretamente en la calle Joan Maragall.

Fuentes de la Policía Local de Palma han informado que el suceso se ha producido cuando el hombre cruzaba por un paso de peatones y ha resultado atropellado por un turismo que conducía una mujer de 46 años y que dio negativo en un test de alcoholemia.

Aparentemente sus heridas no revestían gravedad, pero poco después entró en parada cardiorrespiratoria.

Un agente logró reanimarlo y una ambulancia lo trasladó del lugar del siniestro hasta la Clínica Juaneda, donde ingresó y poco después certificaron su fallecimiento.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

inseguridad ciudadana
Hace más de 3 años

un vehiculo es una maquina de matar,por eso cuando se cconduce se tiene que estar al loro aya o no aya paso de peatones si se te cruza un peaton frena,puedes matar una persona.

Valoración:menosmas

jiloca
Hace más de 3 años

Según la información de otro diario local; las consecuencias del accidentado de 74 años de edad fueron gravísimas.

Valoración:2menosmas

lluis
Hace más de 3 años

el atropello fué en la calle Joan Maragall, justo delante del antiguo edificio de gesa donde estan las paradas de los autobuses, el hombre estaba en la calzada en sentido al centro de Palma, pero no sé si fué ahi el atropello, ni siquiera sé si fué en el paso de peatones,En el sentido que se aleja de palma el sol a esas horas te ciega por completo, (aunque como ya digo creo que fue en el otro sentido)

gracias gremlin, menuda gente tenemos aqui, un comentario machista y 35 votos positivos, yo doy informacion y 10 negativos ... me parto de risa

Valoración:6menosmas

gremlin
Hace más de 3 años

@lluis. lluis lo que dice es que donde el atropello no hay semáforo, no que el peatón no tuviera preferencia y yo hablaba de los pasos de peatones con semáforo. No voteis negativo a lluis porque puede tener razón.

Valoración:4menosmas

Una dona
Hace más de 3 años

Soy mujer y tengo 27 años de carnet. La semana pasada tuve mi primer accidente. Y fue culpa de un HOMBRE,que se saltó un ceda el paso. El coche esta siniestro total. Asi que menos comentarios machistas. BASTA YA!!! Animos a la familia del fallecido

Valoración:36menosmas

Joan
Hace más de 3 años

El problema no son las mujeres. El problema es que en este país y especialmente en Baleares donde no son ni siquiera capaces de poner intermitente cuando salen de las rotondas, no se sabe conducir. La peña parece empanada y corre demasiado para lo inseguro que manejan su vehículo.

Valoración:52menosmas

Andrew
Hace más de 3 años

Mujeres al volante es peligro seguro. Hace sólo unos días otra mujer atropello a un ciclista. Suma y sigue.

Valoración:-101menosmas

fenando rubio PP
Hace más de 3 años

@lluis los pasos de peatones sin semaforo la preferencia es el peaton,dame tu direcion contra rembolso te mando el codigo circulacion.

Valoración:37menosmas

lluis
Hace más de 3 años

donde fué el atropello no hay semáforo

Valoración:-14menosmas

gremlin
Hace más de 3 años

Es algo así como los que hay en avenidas y en otros sitios del centro que paran todos los coches en los diferentes carriles y todos los semáforos están en rojo menos uno que hay una linea amarilla (dentro de la luz redonda del semáforo) pues eso es verde para los autobuses que van por un carril de los extremos y pasan buuuuuuummmm!!! a toda leche. ¿Sabeis lo que os digo verdad? Otra trampa para la gente despistada. Ni hecho a posta. Yo los considero GUILLOTINAS. y los politicos tan tranquilos oye.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2