La Policía Local elimina la Patrulla Verde y la sustituirá por una unidad con más controles

| | Palma |

Valorar:
preload
Un agente de la Patrulla Verde tomando mediciones en un recinto ferial de Palma.

Un agente de la Patrulla Verde tomando mediciones en un recinto ferial de Palma.

24-04-2015 | A. Sepúlveda

La Policía Local de Palma tiene previsto proceder a la eliminación de la polémica Patrulla Verde y sustituirla por una nueva unidad dotada de mayores controles y supervisión.

Tras los últimos escándalos protagonizados por varios integrantes de dicho grupo -cinco de ellos ingresados en prisión preventiva en la cárcel de Palma por casos de presunta corrupción policial-, la Jefatura de la Policía Local ha decidido cortar por lo sano y tomar medidas contundentes.

Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, la regidora de Seguretat del Ajuntament de Palma, Angélica Pastor, anunció la puesta en marcha de la Unidad de Medio Ambiente y Actividades (UMAA) de día y otra de noche.

Los policías que trabajen de noche dependerán funcionalmente de la UNOC (Unidad Nocturna), pero paralelamente, todas las actuaciones que realicen también serán supervisadas por los mandos de la UMAA de día. De esta manera, las actas, registros, inspecciones o precintos que practiquen tendrán un doble control y supervisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

g.a.p
Hace más de 3 años

El proxi.o grupo eliminado el g.a.p Es que de do de o hay o busques Lo unico que pueden fardar es de cobrar .ucho y trabajar poco y mal Se quieren comparar a,lls profesionales que visten de azul y de verde,pero eso no es posible,no llegan a la suela de los zapatos ,ni están mi imamente preparados,solo han echo malas actuaciones,eso si mucha propaganda paseqndose con las motos etc etc quisieron ponerse al lado de otros y han quedado mjy por debajo,cobrando más, teniendo mas medios etc etc ,pero si el agua que sacas del pozo no es de calidad que esperas?aunque la embotelles como eicam perrier ,será agua mala con una buena botella,simil de la PL en el mundo de la seguridad pública,a este paso la seguridad privada van a estar mas preparados que ellos,siempre habra alguien que haga rapel,alguien que detenga a un coche k etc etc PL de Palma ,de risa oiga

Valoración:menosmas

Para Pep Socias
Hace más de 3 años

Muy "aplicado" @Pep Socias, pero está claro que no es mas que una pose para la foto del periodista y no una medición real...

Valoración:5menosmas

Ildefonso Machuca
Hace más de 3 años

ahora será la patrulla roja...

Valoración:1menosmas

Pep Socias
Hace más de 3 años

La medición que se toma en la foto no es correcta. Puesto que se tiene que hacer con pantalla antiviento y trípode.

Valoración:-7menosmas

jorge
Hace más de 3 años

total para lo que ha servido...

Valoración:0menosmas

pau
Hace más de 3 años

Debieran ahorrar una pasta cerrando San Fernando y dedicando mas dinero a asuntos sociales

Valoración:-17menosmas

para Mallorquin
Hace más de 3 años

Mallorquin, la patrulla verde viste de paisano, tranquilo, no te costará un euro más

Valoración:8menosmas

Uff,uff, uffffffffff
Hace más de 3 años

Aunque la mona se vista de seda mona se va mona se queda. Con el cambio de nombre poco cáncer van a extirpar pero bueno.

Valoración:0menosmas

carlos
Hace más de 3 años

Otro caso de corrupción que el error es el nombre del grupo. El fracaso no es la patrulla verde, sino las personas que integraban el grupo. Cambiando el nombre, comenzamos de 0, o mejor dicho, escondemos la porquería debajo la alfombra..... Este escándalo, ha sido resuelto por la denuncia ciudadana, por mucho que mandos y politicos hayan mirado por otro lado. Por consiguiente, no es tiempo de cambiar el sistema sino es tiempo de demostrar honradez, profesionalidad y honor, tenéis un nuevo reto, demostrar que a policia es profesional, sin que tengáis vigilancia las 24 horas....

Valoración:26menosmas

Mallorquín
Hace más de 3 años

¡Hala!, más uniformes nuevos.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2