Robo fallido en los botes de rescate del buque ‘Sorrento’ en el Port d’Andratx

| Andratx |

Valorar:
preload
Imagen del bote de rescate del buque ‘Sorrento’.

Imagen del bote de rescate del buque ‘Sorrento’.

22-09-2015 | Michel's

Los dos botes de rescate del buque Sorrento, incendiado el 28 de abril frente a la costa balear, han sido objeto de varios intentos de robo en los últimos días.

Las embarcaciones llevan varios meses abandonadas en el aparcamiento destinado a los autobuses de s’Aluet (Port d’Andratx).

Los vecinos del lugar afirman que en los últimos días han tenido que llamar la atención a varias personas –jóvenes en su mayoría– que se introducen en el interior de los botes con la finalidad de desvalijarlos.

«Cuando estaban en el puerto o en el Club de Vela las embarcaciones estaban protegidas, pero ahora están dejadas de la mano de Dios. Estamos cansados de recriminar a las pandillas de jóvenes que entran dentro porque algún día tendremos que lamentar alguna desgracia. Además, las están desvalijando y el estado de abandono es total», concluye un marinero de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace más de 4 años

Pues si yo fuera jovenzuelo, mis intenciones no serían las de desvalijarlos. Serían entrar para echar un "quiqui" con mi novieta.

Valoración:4menosmas

alucinado
Hace más de 4 años

NO pasa nada, el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón, Acciona se ha cargado Trasmediterranea, una empresa emblema de Mallorca, con su mala gestión, están acostumbrados a vivir de subvenciones de los gobiernos socialistas, y ahora que se les ha terminado "el chollo" ha quedado a descubierto su mala gestión, encima presume de ser una empresa socialista y hace un ERE bestial de trabajadores españoles para contratar a inmigrantes con una cuarta parte del sueldo

Valoración:3menosmas

Desengañado
Hace más de 4 años

Senyor Bat-le miri d'actuar una mica més, i no passi tant de tot. Una vergonya de Ajuntament, En comptes de la perla del mediterrani li pot posar en el pròxim programa de festa "el femer municipal". gràcies

Valoración:19menosmas

VEINADA
Hace más de 4 años

I és normal que hi hagi dues embarcacions com aquestes des de fa mesos abandonades a un aparcament a primera línea del Port i s'Ajuntament no hagi dit res, O esperaran que hi hagi una desgracia ii llavors actuaran com quan va passar la desgracia de la farola de Bunyola i els Esteins de s'Ajuntament decidiren deixar al Port a les fosques per seguretat ii alguns llocs encara hi estan. És increible. Llavors en el programa de festes posen : La perla del Mediterraneo. que facin una volta per el Port i hauran de canviar el nom.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1