Condenado un gestor por quedarse 17.000 euros de una familia en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Audiencia de Palma ha impuesto la condena al procesado.

La Audiencia de Palma ha impuesto la condena al procesado.

14-11-2011 | A. Sepúlveda

La Audiencia de Palma ha condenado a un agente de la propiedad inmobiliaria a un año y nueve meses de cárcel por quedarse 17.861 euros de unos alquileres que gestionaba.

El tribunal le ha impuesto una condena de un año y nueve meses de cárcel por un delito de apropiación indebida y que indemnice a los perjudicados con la cantidad que les estafó.

Se da la circunstancia de que el procesado, Pablo B.M., con agencia en la calle Sant Miquel de Palma, ya había sido condenado por hechos muy similares recientemente. Por tanto, la anterior condena se suma ahora a la nueva que se le ha impuesto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

si es queeee
Hace más de 3 años

Y esta persona que ya habia sido procesada por los mismo hechos... como le dejan seguir ejerciendo la profesión.

Valoración:24menosmas

Corruptos
Hace más de 3 años

Deberían hacerse auditorías a todos los gestores y administradores, aunque solamente manejen fondos privados, porque hay una taza altísima de corrupción. Sin ir más lejos, una familiar mío, hace ya años, vió que la empresa que el administraba su comunidad, en vez de tener una cuenta para cada una de las fincas que administraba, había juntado todos los fondos en una sola cuenta, creando un descontrol organizado que le permitía utilizar el dinero para lo que él consideraba sintener que justificar nada. Son irregularidades que también debería vigilar la Administración, por el bien de la gente que o bien no sabe de cuentas, o no tiene tiempo de controlarlo,, o no se atreve a protestar y a denunciarlo.

Valoración:11menosmas

funcioespañihtani
Hace más de 3 años

Por que no hacia DNI,con las tasas de 113 Dni. por que sino hubiera sido un mes y medio sin ir al trabajo y ya esta.

Valoración:-8menosmas

r
Hace más de 3 años

¿A que adivino de qué partido simpatiza este sinvergüenza trinkón !??.

Valoración:2menosmas

Lope Lopes
Hace más de 3 años

Una vez que la sentencia sea firme, sería muy conveniente y ejemplar que fuera conocido el nombre completo de este delincuente, para evitar que siga haciendo de las suyas por no saberlo los ciudadanos.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1