El cantante de Lamb of God, atacado en Dublín

| Dublín |

Valorar:
preload
Randy Blythe, en una imagen de Facebook.

Randy Blythe, en una imagen de Facebook.

El cantante Randy Blythe, líder de la banda de «metal» Lamb of God, fue atacado por varios chavales en la capital irlandesa, según ha relatado este martes él mismo en la red social Instagram.

El incidente ocurrió el domingo por la noche, en la víspera del concierto en el que el grupo también compartió cartel con Megadeth y Children of Bodom.

«No tengo miedo a venir aquí, es una ciudad encantadora, pero... por favor castrad y esterilizad a vuestros hijos salvajes, porque la próxima vez a lo mejor golpean a alguien cuya cabeza no es tan dura como la mía y le matan», recomendó el artista.

Según esta versión, Blythe salió de su hotel para tomar algunas fotografías nocturnas, entre ellas la del puente dublinés Samuel Beckett con la que acompaña el texto en Instagram, y de repente se vio rodeado en un «callejón sin salida» por «5 ó 6 chavales» de unos «16 ó 18 años de edad».

«Un chico se movió hacia mi izquierda como para aproximarse y ZAS -alguien me golpeó por detrás en la cabeza con algo (creo que tenían un palo o algo)- Vi las estrellas durante unos segundos, después oí el claxon de coches y vi cómo un taxista se dirigía hacia estos chavales», escribió el artista.

A pesar de sufrir un «corte en el hombro» y un «dolor de cabeza», Blythe reconoció que podía haber sido «mucho, mucho peor, podría haber sido acuchillado», al tiempo que agradeció la intervención del taxista para «dispersarles».

Los asaltantes, dijo, solo se llevaron sus gafas graduadas ("aunque tengo lentillas"), su «nuevo sombrero Surf City» y un cigarrillo electrónico ("pero tengo otros").

Más herido en su orgullo que otra cosa, el cantante se culpó a sí mismo por despistarse «durante un par de minutos» y olvidar su «conocimiento del mundo de la calle».

«Eso fue muy, muy estúpido por mi parte, y pagué el precio», indicó el cantante, quien instó a la gente de Dublín a «mantenerse alerta» en una ciudad, agregó, «a la que todavía amo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ayquebonito
Hace más de 4 años

Ay, que bonita historia que emocionante (lagrima) ay.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1