Detenida la autora de 18 robos en domicilios en Pollença

| Pollença |

Valorar:

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una mujer, F.S.M., de 44 años, como presunta autora de 18 robos en domicilios en Pollença.

A lo largo de estas últimas semanas se venía investigando por agentes de la Guardia Civil de Pollença-Alcúdia una serie de robos cometidos en plena temporada estival en viviendas vacacionales, concretamente en villas ubicadas en zonas aisladas en el término municipal de Pollença, en las que se alojan turistas con un nivel adquisitivo alto.

Como resultado de la investigación en la que se recopilaron datos y pruebas que condujeron a la identificación y detención de la autora, se averiguó que ésta actuaba en un radio próximo a su domicilio y que para acceder al interior utilizaba llaves que había sustraído con anterioridad o bien fracturaba algún cristal.

La detenida a la que se le imputa la comisión de 18 robos y que tiene numerosos antecedentes por los mismos hechos, sustraía todo tipo de efectos, desde dinero en efectivo, joyas, electrónica y ropa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace más de 4 años

Si a mi me roban pues no vuelvo a ese sitio. Si encima son gente pudiente, que es lo que necesitamos en vez del todo incluido, buena propaganda nos hace. Claro que la culpa no es solo suya, es de los que la dejan en libertad una y otra vez, por lo que son tan, o más, culpables que ella.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1