El ‘Gigante Polaco’: «Solo recuerdo que le di un golpe en la cara y cayó redondo»

| Palma |

Valorar:
preload
El acusado, al inicio del juicio en el que se enfrenta a una petición de 15 años de cárcel.

El acusado, al inicio del juicio en el que se enfrenta a una petición de 15 años de cárcel.

A. Sepúlveda

Jan Wierzbolowski, el ‘Gigante Polaco’, sostiene que no quiso terminar con la vida de un compatriota en un edificio ocupado junto al Conservatorio de Música de Palma.

El acusado de homicidio -por el que se le reclaman quince años de cárcel- sostuvo este lunes en la primera jornada del juicio que recuerda poco de la agresión por la gran cantidad de alcohol que había bebido, y señaló: «Sentí un golpe en la cabeza y me volví para quitarle la barra con la que me dio. Sólo recuerdo que le di un golpe en la cara y que cayó redondo».

Lo que la Fiscalía sostiene es que le golpeó con saña en la cabeza con esa barra de hierro. La víctima quedó completamente desfigurada.

La defensa del acusado plantea como alternativa que la muerte del fallecido no se produjo como consecuencia de esos golpes sino debido a otra posible afección que sería la que llevó a que sufriera una hemorragia cerebral y que no se puede condenar al acusado por esa muerte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lola la piconera
Hace más de 4 años

Lo de la defensa de este'señor'me ha dejado sin palabras. Solo le ha faltado añadir que la víctima falleció por causas naturales. Hay que tener poca vergüenza y escrúpulos, amen de pensar que todos somos idiotas.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1