Un taller calcinado en Son Castelló

| | Palma |

Valorar:

Sobre las dos de la madrugada de este lunes cuando un trabajador de Grúas Simonet que circulaba por la calle Gremi Selleters i Basters escuchó una gran explosión procedente del interior de una nave del Polígon de Son Castelló.

Cuando el operario se bajó de su vehículo alertado por el gran estruendo se percató que desde el interior de la nave Autos House Mallorca, ubicada en el número 16 de la citada vía, salía una gran cantidad de humo y se estaban produciendo explosiones. Ante esta situación el alertante decidió llamar a los equipos de emergencia y activar todos los mecanismos de extinción de incendios.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Palma y Bombers de Palma se personaron en el lugar.

Tras varias horas de intenso trabajo, los Bombers de Palma lograron controlar el fuego y darlo por extinguido unos minutos más tarde.

El incendio calcinó por completo una gran cantidad de vehículos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estilo
Hace más de 4 años

"Tras varias horas de intenso trabajo, los Bombers de Palma lograron controlar el fuego y darlo por extinguido unos minutos más tarde." ......lo de "unos minutos más tarde " sobra !!!!!

Valoración:4menosmas

mallorqui
Hace más de 4 años

nada, el seguro paga

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1