Herido grave un hombre al sufrir un accidente de parapente en sa Torre

| | Llucmajor |

Valorar:

Este lunes un hombre de unos 44 años de edad y nacionalidad española sufrió un aparatoso accidente mientras practicaba parapente en la urbanización de sa Torre, en el término municipal de Llucmajor.

El siniestro tuvo lugar en la calle Andorra cuando la víctima, según las primeras hipótesis de la investigación un deportista bastante inexperto, en el momento que se lanzó con la intención de coger vuelo tropezó y acabó empotrándose contra un árbol.

En un primer instante no se dio importancia a la gravedad del accidente aéreo, pero unos segundos más tarde fueron los propios compañeros del accidentado los que se percataron de que una rama había afectado a la femoral de la víctima provocándole una gran pérdida de sangre.

Varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061, Guardia Civil y Policía Local de Llucmajor se desplazaron hasta el lugar del suceso y se hicieron cargo del traslado del paciente hasta el hospital de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

supone
Hace más de 3 años

Supongo que el que se dedica a este "deporte", sabe a lo que se expone.

Valoración:-1menosmas

Mallorca al Desnudo
Hace más de 3 años

Soy un forofo del deporte en general, pero los vecinos de estas urbanizaciones estamos hartos de éste, de como nos graban dentro de la intimidad de nuestras casas , de que muchas veces aterricen en nuestras propiedades e incluso pongan en peligro nuestra integridad y bienes, sobretodo por inexpertos como el de la noticia, que no cuentan con ningun control, licencia ni registro alguno para practicar esta modalidad.

Valoración:-15menosmas

Tumbet
Hace más de 3 años

Según el mapa que "ilustra" la noticia, el pobre hombre se accidentó en la Plaza de Santa Eulalia, más o menos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1