Un conductor ebrio choca contra varios vehículos parados ante un semáforo

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La noche de este sábado los ocupantes de cuatro vehículos que esperaban en el semáforo al término de la autopista de Andratx, cerca de Portopí, sufrieron un accidente cuando un coche colisionó con ellos.

Poco después de las diez de la noche, el causante del accidente no se detuvo a tiempo ante el semáforo y golpeó a dos coches que esperaban a que se pusiera en verde. La fuerza del impacto fue tal que los dos coches fueron arrastrados hasta golpear a los dos que tenían justo delante. El conductor del vehículo que originó el accidente dio positivo en el control de alcoholemia.

La colisión provocó lesiones de diversa consideración en tres de los ocupantes de los vehículos, por lo que tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios en los que ser atendidos, aunque ninguno en estado grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace más de 4 años

La culpa fue del semáforo.

Valoración:menosmas

noestaba borrach!
Hace más de 4 años

Os olvidáis de que se puede dar positivo en la prueba de alcoholemia pro haber bebido una cerveza dos horas antes de conducir mientras comiendo su cena??!! Este señor estaba en el restaurante donde viene todo los domingos cenando y le vi tomando solo una cerveza ya que fue yo su camarero.. Fue un accidente una pena para todos pero no fue el alcohol culpable

Valoración:-1menosmas

Yo mismo
Hace más de 4 años

Este conductor solo puede estar en un lugar: la cárcel. Verías que pronto se terminan las ganas de conducir borrachos.

Valoración:8menosmas

mallorquina
Hace más de 4 años

Este semáforo es muy peligroso. Final de un autopista y cuesta abajo. Hace unos años hubo un accidente grave con un camión. Y si a eso le sumamos el alcohol ...

Valoración:11menosmas

Juan
Hace más de 4 años

En palma hay demasiadas personas poniendo multas en la ora y pocas en lo verdaderamente importante el exceso de velocidad

Valoración:13menosmas

Sin más
Hace más de 4 años

Positivo, aún sin causar accidente= CARCEL DIRECTA!!!!!!!, causando accidente= CARCEL DIRECTA+TENTATIVA DE HOMICIDIO. Veríais como se acaban las tonterías!!!!!!

Valoración:49menosmas

dafleiva
Hace más de 4 años

Los fines de semana por la noche mallorca esta llena de loc@s

Valoración:59menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Seria interesante saber si ese conductor tiene antecedentes por conducir borracho. Mas que nada para dar la enhorabuena a alguien.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1