«Este ascenso es una muestra de que mi labor ha sido valorada»

| Madrid |

Valorar:
preload
Bartomeu Campaner

Bartomeu Campaner

01-12-2009 | Jaume Morey

«Estoy muy feliz y orgulloso por este nombramiento, es un reconocimiento a 46 años de trabajo policial en activo». El hasta ahora comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés, Bartomeu Campaner (Llubí, 1951), se muestra satisfecho tras ser nombrado jefe provincial de Madrid.

Campaner se convierte en el tercer jefe de la Policía Nacional en una región con seis millones y medio de habitantes. Por encima solo tendrá como superiores al jefe operativo y al jefe superior de Policía de Madrid. Su labor será la de coordinar las comisarías de distrito de Madrid capital y las locales de la región. Campaner tomará posesión de su cargo en breve, una vez que su ascenso se ha publicado en el Boletín Oficial de la Policía.

El comisario mallorquín, que entre 2007 y 2012 desempeñó el cargo de jefe superior de Policía en Balears, indicó que «tras la reciente concesión de la medalla al mérito policial con distintivo rojo, este ascenso es todo un regalo y una muestra de que mi labor en el cuerpo ha sido valorada cinco meses antes de mi jubilación»

«Además», añadió, «en estos momentos soy el policía más veterano del cuerpo, y si finalmente me jubilo en abril de 2016 me convertiré en el policía con más años y meses de servicio activo de la historia».

Campaner señaló que con este nuevo empleo «me quito una espina que tenía clavada» ya que en marzo de 2014 iba a ser nombrado comisario de A Coruña, pero por extrañas circunstancias acabó destinado en Leganés, «donde he trabajado a gusto y rodeado de grandes profesionales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dequeváis
Hace más de 4 años

Veo que escriben algunos resentidos, como si no creyesen en la policía o simplemente envidiosos. Señor comisario, enhorabuena, yo si confío en que hoy en día y antes se hacían las cosas bien y esos que dicen que patrullan mucho y que en los despachos no se trabajan son simplemente ignorantes o sindicalistas, esos de los eres y de vivir del cuento. Repito enhorabuena, y a disfrutar del tiempo de servicio que le quede.

Valoración:-16menosmas

juandecampa
Hace más de 4 años

Lo triste de todo, es la propaganda que se les da algunos INUTILES, que llegaron a un puesto en la DGP, porque en aquellos tiempos con tener el bachiller ya eras inspector y apenas había compentencia, no como hoy que hay miles y miles de policias rasos con carreras universitarias. Este Señor se ha pasado toda su vida con una bata blanca ya que era de informática, en tiempos en los que solo existia la máquina de escribir y los ordenadores no se sabian usar. Lo pusieron de Jefe Superior sin merito alguno contrario a los principios de capacidad, merito y antiguedad, para así poder controlar desde la política a la policía, ya que como no para ser Jefe Superior tienes que ser del partido politico en el Gobierno, sino basta ver cuando cambia el gobierno que cesan a los 17 jefes superiores de España y nombran a los respectivos para así siempre la politica tener sus tentaculos del control de las instituciones, como delegacion gobierno, maximo responsable policial de la comunidad, CGPJ... ETC

Valoración:18menosmas

Para mar
Hace más de 4 años

Mar te tengo q rectificar , lo de este ciudadano es digno de que se estudie en facultades .

Valoración:7menosmas

Palma
Hace más de 4 años

Doncs ara mem si no ens surt 'rana' amb temes de corrupció i abusos varis. Hem de vigilar a tota aquesta semi-mafia que hi ha a les institucions.

Valoración:8menosmas

avenger
Hace más de 4 años

Normalmente los elogios parten de terceras personas, nunca de uno propio, a menos de que sea un egocéntrico. Ya lo decían popularmente: Este no tiene abuela.

Lástima Campaner

Valoración:20menosmas

justiciero
Hace más de 4 años

Madre mia!!!sin comentarios,a ver lo que dura

Valoración:12menosmas

Mar
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo con Jaume Roselló. Y a usted, Sr. Campaner, no le vendría mal un poquito de "humildad" a la hora de narrar su trayectoria profesional. Su carrera profesional será espléndida pero tendría que decir cuántos años se pasó pateando calles y cuántos lleva sentado en un butacón tras la mesa de su despacho. Pasará a la historia de CNP pero su vida, trayectoria profesional y méritos no se estudiará en Colegios o Facultades. Cada uno ve el éxito según sus principios. Personalmente prefiero un simple "gracias", "han hecho un trabajo excelente" que cualquier medalla. La mirada de una de una persona al ayudarla a salir de su casa en llamas antes de la llegada de los Bomberos, el abrazo sincero de aquél al que has ayudado cuando te necesitaba...no tiene precio ni medallas que lo paguen. Por suerte o por desgracia usted ya ni lo recuerda "si es que en alguna ocasión lo vivió".

Valoración:30menosmas

Jaume Roselló
Hace más de 4 años

Una vergüenza, cómo se ganó ess medalla con distintivo ROJO? Que además es remunerada de por vida, seguramente desde un despacho mandando, este no ha pisado la calle en su vida, los demàs los patrulleros los que se juegan el cuello de verdad, los que trabajan en la calle , los primeros en llegar a esos nada mejor dàrsela a un COMISARIO que de trabajar a pie de calle y de enfrentarse cara a cara con el peligro real no sabe ni lo que se siente. Meritorio vamos .

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1