Una mujer se defiende de un ladrón en Artà apagándole un cigarro en la cara

| Artà |

Valorar:
preload
La Guardia Civil de Artà localizó al sospechoso y procedió a su detención.

La Guardia Civil de Artà localizó al sospechoso y procedió a su detención.

03-10-2013 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil detuvo a un delincuente que robó el bolso a una turista en Artà mediante el procedimiento del tirón y le causó lesiones.

La víctima intentó evitar que le arrebatasen el bolso, aunque no lo logró. Mientras forcejeaba con el agresor, le apagó en la cara un cigarro que estaba fumando para que la dejara en paz y también fue arrastrada por el suelo unos metros al no querer soltar el bolso, aunque al final no tuvo más remedio que ceder ante la violencia utilizada por el delincuente.

El ladrón fue detenido y puesto a disposición judicial en Manacor. Después quedó en libertad a pesar de que es un conocido delincuente y cuenta con antecedentes por hechos similares.

La mujer presentó la correspondiente denuncia. Los agentes localizaron poco después el vehículo que había descrito la víctima, que es propiedad de un conocido delincuente de Cala Rajada. La turista también reconoció al ladrón en fotos sin ningún género de dudas. El sospechoso fue detenido por los agentes de la Guardia Civil y presentado ante el juzgado de Manacor, aunque se decretó su puesta en libertad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Surmann
Hace más de 4 años

En resumen Indignanteñ

Valoración:8menosmas

1947
Hace más de 4 años

Efecto llamada de todos los delincuentes del mundo, cuando se enteran de que en este Pais esta mas protegido un delincuente que un contribuyente, ya que el delincuente no devuelve lo sustraído, abogado de oficio gratis, asistente social gratos etc. etc.el contribuyente a pagar sus impuestos para cubrir los gastos mencionados que ocasiona el delincuente.

Valoración:39menosmas

jorge
Hace más de 4 años

Su puesta en libertad para que siga delinquiendo sin ningún tipo de castigo. Esto sólo pasa en España...

Valoración:50menosmas

legislacion de pandereta
Hace más de 4 años

pues habrá que dedicarse al robo con violencia e intimidación. Eres más delincuente si trabajando dejas el coche en un carga y descarga para recados que si pegas tirones

Valoración:41menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

"Conocidos delinquentes de Cala Ratjada" (Mandan huevos) Justicia MADE IN SPAIN ¿Tendrás que pagar ahora las curas de la quemade del cigarrilo la turista?

Valoración:34menosmas

ferto
Hace más de 4 años

Veamos. Se roban unos pañales y se agrede en la salida del supermerado en una mano a una cajera es motivo de juicio y petición de prisión por unos años. Se roba con fuerza un bolso, se arrastra a la víctima, se comprueba que el delincuente tiene antecedentes y.... se deja en libertad.

Sin duda, hay jueces que merecen ser retirados de su profesión.

Valoración:70menosmas

fran
Hace más de 4 años

asco de justicia, un cambio necesita este pais

Valoración:54menosmas

Marcus
Hace más de 4 años

por la ley que tenemos, la gente no se sienten seguros, y ladrones se sienten como pez en el agua, QUE verguenza. .

Valoración:53menosmas

jose
Hace más de 4 años

vergonzoso lo detienen con antecedentes y lo sueltan esta es la justicia que tenemos ole,ole

Valoración:55menosmas

ciutadà lliure
Hace más de 4 años

Felicitaciones efusivas para los miembros de los cuerpos y fuerzas de la seguridad del Estado que no escatiman esfuerzos en su lucha por garantizar la seguridad de las personas y sus pertenencias. Resta conocer que razones impulsan a los jueces que insisten una y otra vez en dejar en libertad a los delincuentes sujetos a pruebas indiscutibles desu culpabilidad

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4