Dos estudiantes mallorquines sufren una brutal paliza en Italia y uno es apuñalado

| | Sassari |

Valorar:
preload
Imagen de la piazza Italia, lugar donde fueron brutalmente agredidos los estudiantes españoles.

Imagen de la piazza Italia, lugar donde fueron brutalmente agredidos los estudiantes españoles.

03-11-2015 | R.S

«El pasado sábado nos reunimos en la piazza Italia un grupo de 20 estudiantes de erasmus españoles cuando, de repente, aparecieron una decena de italianos borrachos y comenzaron a agredirnos. En nuestro grupo había muchas chicas y también se encontraba mi hermano Alfredo que había venido a Cerdeña a visitarme ese fin de semana junto a mis padres. Fue una auténtica batalla campal donde volaron botellas y otros objetos», relata Alberto Fernández, un joven estudiante vecino de Artà que está cursando estudios en la Universidad de Sassari, en Cerdeña.

«Al finalizar el enfrentamiento y cuando todo apuntaba que ya había acabado la multitudinaria pelea pude ver como unos chicos estaba apuñalando a mi hermano. Fruto de la agresión tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia donde sigue ingresado desde el sábado», indica Alberto.

El pro-rector de la Universidad, Luca Gabriele Deidda y el director del proyecto Luciano Gutiérrez Erasmus condenaron enérgicamente la agresión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ali
Hace más de 4 años

Q se mejore el chaval y a esos hijos de pt q los encierren ya

Valoración:2menosmas

Didac
Hace más de 4 años

Sin importancia: considero que tanto una cosa como la otra no están justificadas y pienso lo mismo con los turistas de bien que biene a conocer y disfrutar de nuestra isla y dan con unos cafres,,

Valoración:3menosmas

Sin importancia
Hace más de 4 años

Pues como que no han cobrado muchísimos turistas en magaluf,arenal,alcudia, por toda la cara.

Valoración:-11menosmas

amamar@gmail.com
Hace más de 4 años

Es lamentable que per coses importants tant importants com es futbol, motos i cotxos passin coses com aquestes... Realment creieu que son tan importants? Crec que vos han faltat uns bons padrins i sobretot uns bons pares que vos hagin ensenyat coses bones... tampoc crec que vos hagin ensenyat això però... es penós...

Valoración:7menosmas

Cocoroto
Hace más de 4 años

Yo no me parece que rossi tenga nada que ver aparte de ser un desgraciado porque estos llevan un cuchillo porque son lo que son unos rastreros que sin navaja no son nada. Me c. en sus rilas.

Valoración:8menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 4 años

lamentable que passin aquestes coses. no hi ha dret¡¡¡

Valoración:27menosmas

Formentera.
Hace más de 4 años

Basta ver como se comportan los italianos en Formentera.

Valoración:42menosmas

Didac
Hace más de 4 años

De momento entran en casa de marc y ahora apuñalan a un mallorquín...alguien duda de quien son los violentos? Animo y que se recupere pronto el chaval..

Valoración:38menosmas

Sima
Hace más de 4 años

Verguenza da este pais sabiendo que el Papa y el vaticano estan alli, acaso los españoles cuando vamos borrachos agredimos a los italianos,, muy decepcionante, no me esperaba esto de un italiano, pero no me EXtraña , Primero Rossi y ahora estos,, que vengan a España que yo los RESPETARE y CUIDARE como toca ..

Valoración:20menosmas

jorge
Hace más de 4 años

no quisiera pensar que casos como el del Rossi aquel, que va pateando rivales, pudieran tener algo que ver con esta agresión. El gobierno italiano en pleno se ha volcado con Rossi, como si fuera un asunto de estado.... luego las bandas de tarados reaccionan así.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2