Buscan a los tripulantes de una embarcación volcada en Punta Prima

| | Punta Prima, Mallorca |

Valorar:

Agentes de la Guardia Civil y personal de los Bombers de Mallorca iniciaron este lunes la búsqueda de los tripulantes de una embarcación volcada en Punta Prima. Sobre las 12.08, varias personas alertaron a los equipos de emergencia de que un barca había volcado.

Al parecer, los tripulantes consiguieron llegar a nado hasta la orilla, en la zona de Punta Prima, muy cerca de sa Foredada. Los equipos de emergencia se desplazaron hasta el lugar y lograron localizar la embarcación. Tras dar varias batidas por la zona no se consiguió localizar a las supuestas víctimas. Todo está previsto para que a lo largo de la mañana de este marte la misma se reanude. Bomberos y Guardia Civil sospechan que los ocupantes de la embarcación se refugiaran en la montaña para luchar contra el temporal de viento y lluvia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

plamen kolev
Hace más de 3 años

en mismo dia llagamos en casa , vivos - era fuerte...

Valoración:menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Es molt conplicat pode puja per ses roques inclinades i bufedos de Punta Prime amb mala ma sense ferse mal per les onades i si les onades son grans es millor esta suran a la ma no molt aprot de le costa , fins que venguin els serveis de reserque. Que tenguin sort.

Valoración:8menosmas

Les deseo mucha suerte
Hace más de 3 años

Les deseo mucha suerte, deben ser momentos muy difíciles para ellos, y espero que se hayan podido refugiar en algún punto de la costa (ahí no hay ninguna montaña) y los puedan rescatar pronto.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1