El fuego ha generado una humareda negra.

TW
0

Unos 50 vecinos de un bloque del complejo de apartamentos Magasol de Magaluf han tenido que abandonar sus viviendas por precaución este sábado por la mañana durante una hora aproximadamente por un incendio en el edificio. El fuego se ha originado alrededor de las 11:30 horas en los cuadros eléctricos de una caseta ubicada en los bajos del inmueble situado en la calle Lope de Vega.

La actuación de la Policia Local de Calvià y de los Bombers de Mallorca, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos, ha evitado que el incendio provocara males mayores. Eso sí, el fuego ha generado una gran cantidad de humo por lo que los bomberos han evacuado el edificio por precaución, ha informado Bomberos de Mallorca.

Ninguna persona ha resultado herida, aunque el humo ha afectado a varios bares y viviendas, algunas de las cuales también se han quedado sin luz.

El fuego se ha extinguido en menos de una hora y no ha causado ningún daño a la estructura del complejo de apartamentos, por lo que no ha peligro de desprendimiento.