La agresión ocurrió en la calle General Riera de Palma. | M. À. Cañellas

TW
6

La Fiscalía reclama una condena de seis años de cárcel para un hombre acusado de golpear varias veces con una maza en la cabeza a otro que le había sorprendido cuando robaba cobre en un edificio abandonado.

El acusado fue visto por la víctima en un inmueble de la calle General Riera, a la altura del número 30. Recogía cables de cobre y otros metales del edificio, por lo que fue reprendido por la víctima. Los dos se conocían de vista. El agresor se acercó con normalidad al que le había reprochado los robos y entonces fue cuando le golpeó con la maza por sorpresa varias veces. El agredido siguió golpeándole en el suelo. Le dio varias patadas en la cabeza. La víctima perdió el conocimiento. El agresor sólo detuvo el ataque cuando otra persona intervino para detenerle y consiguió que dejara de golpear a la víctima que tenía 41 años de edad cuando ocurrieron los hechos.

La víctima sufrió dos fracturas en la mandíbula. Sufre serias secuelas como consecuencia de la agresión y ha perdido parte del movimiento de la lengua. La Fiscalía acusa al supuesto agresor, que tiene 31 años de edad, de un delito de lesiones con deformidad con los agravantes de alevosía y ensañamiento y le reclama seis años de cárcel.