Hospitalizada una policía local de Palma tras ser mordida por su perro adiestrado

| | Palma |

Valorar:
preload
La Unidad Canina de la Policía Local. La agente es la tercera por la izquierda, con el pastor alemán.

La Unidad Canina de la Policía Local. La agente es la tercera por la izquierda, con el pastor alemán.

27-06-2013 | T. Ayuga

Una policía local de Palma de la Unidad Canina (UCAN) fue hospitalizada este miércoles después de que su perro adiestrado la atacara en las instalaciones de Son Toells. La agente sufrió un mordisco importante en un brazo y quedó ingresada en la Mutua Balear.

Los agentes de la UCAN se encontraban este miércoles trabajando con sus perros. Unos son los llamados de «intervención policial», que llevan bozal y se les instruye en técnicas de defensa. Los otros, son los canes utilizados para detectar drogas. El pastor alemán que mordió a su guía está en este último grupo. Al parecer, se encontraba mal y cuando la policía se acercó a él le mordió en un brazo. El estado de la agente, en principio, no es grave.

El cuartel de San Fernando ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del ataque del perro de la UCAN a su guía. Arak, el can, se encuentra actualmente aislado, en cuarentena, a la espera de que se aclare qué le ocurrió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pedro
Hace más de 4 años

La noticia sorprende porque cuando algún bombero se quema no sale en prensa, pero claro si es de Policía da más morbo!

Valoración:-2menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Y para que p.tas necesita la Policía local una unidad canina, para multar y recaudar no es necesario un perro, y buscar no van a buscar nada pq eso implica tiempo y esfuerzo y son dos cosas que la Policía local no van a hacer. A mi me mordió un pastor alemán la mano hace 5 días pero como no soy funcionario ni baja ni nada

Valoración:-15menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Una Unidad de Intervencion, Caballeria para parques y zonas menos pobladas, transito urbano, y no hacen falta mas unidades, (las drogas no es de su competencia, si se encuentran con ellas bien, pero perros para eso no es su cometido) dedicarse a las Ordenanzas Municipales es lo que tienen que hacer, para otros cometidos ya esta el Cuerpo nacional de Policia y la Guardia Civil, a ver si alguien con sentido comun y responsabilidad pone ordem y organiza bien de una vez, vaya merde, a ver...

Valoración:8menosmas

Tumbet
Hace más de 4 años

@ SUPERNABO: Cuánta razón llevas. Si no fuera porque existe la mayoría silenciosa, si tuviéramos que sacar conclusiones sobre la sociedad mallorquina en función de muchos de los ¿comentarios? que aquí salen, se diría que está formada por verdades energúmenos. Suerte que no es así. Aunque lo parezca.

Valoración:8menosmas

SUPERNABO
Hace más de 4 años

Avui hi ha molt mampurrer solt opinant bestieses fins i tot podent ofendre la policia ferida

Valoración:15menosmas

Adiestrado??
Hace más de 4 años

Adiestrado? Para qué? O la Policía era una delincuente, o el perro no estaba adiestrado!!!!

Valoración:-28menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

Yo tengo perro y por mi experiencia con los canes es que ellos notan todo,por ejemplo si no te duchas a menudo ellos tienen un olfato increible que lo detectan.Esta policia debia de ir aseada a trabajar,no asustarle con un recogido de pelo nuevo o probar a perfumarse.No cuesta nada hacer un pequeño esfuerzo por nuestros mejores amigos.

Valoración:-31menosmas

concejala
Hace más de 4 años

lo que veo es que hay 6 policias que tenemos que pagar,para cuidar a 6 perros,y ademas uno de baja porque el perro le mordió..QUE MARAVILLA!!

Valoración:-40menosmas

legionario
Hace más de 4 años

...Al fin se dan cuenta,,, es mas rentable una cabra,,,en la legion si que saben..dan leche y no muerden.

Valoración:4menosmas

Ali
Hace más de 4 años

Q se recupere pronto y el perro también ,son nuestros mejores amigos no lo olvidemos¡

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3