Borracho y drogado intenta recuperar su vehículo del depósito

| Eivissa |

Valorar:

Un hombre, del que todavía se desconoce la identidad completa, ha sido detenido esta madrugada en el depósito municipal de vehículos de Ibiza en estado de embriaguez tras intentar marcharse con un automóvil y atacar a los agentes, gritando que «mi documentación la tiene Dios».

Según han informado fuentes municipales, el aviso del suceso se ha recibido a las 2:30 horas, cuando la empleada del depósito ha solicitado la presencia policial ya que un conductor quería marcharse con uno de los vehículos guardados en el depósito.

La empleada le ha requerido la documentación y el hombre ha comenzado a insultarla y amenazarla. El detenido ha comenzado después a embestir con el coche la puerta de salida del depósito.

Al descubrir a los agentes, el hombre ha retrocedido y ha comenzado a dar vueltas por el interior de la instalación.

Dos patrullas más se han tenido que desplazar hasta el lugar debido al estado de violencia y agresividad del conductor.

El ahora detenido incluso ha llegado a doblar los grilletes y ha lesionado a dos de los agentes.

La empleada del depósito municipal ha tenido que ser atendida en el lugar por personal del 061 al sufrir un fuerte ataque de ansiedad, siendo trasladada al Hospital de Can Misses.

Las mismas fuentes afirman que las gestiones continúan en la Comisaría de Policía Nacional para poder identificar al sujeto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gt
Hace más de 4 años

esto pasa en los cierres de las discotecas

Valoración:1menosmas

Dios!!
Hace más de 4 años

Y si dice la vedad, y si los papeles los tiene Dios. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Valoración:-3menosmas

lucas no te pases
Hace más de 4 años

Lucas poco más y pronibirias salir de casa ja ja ja. No estoy para nada de acuerdo con usted, lo que habría que hacer es un endurecimiento real de las penas y que semejantes individuos con este tipo de comportamiento entren en prisión un tiempo así la gente se pensaría las cosas dos veces antes de hacerlo. Prohibir alcohol y tabaco en un país en el que el consumo de ambas sustancias esta tan arraigado no haría más que fomentar el mercado negro para ejemplo la ley seca de EEUU que dio lugar al nacimiento de los mayores mafiosos de la historia

Valoración:3menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

S'ha de prohibir la producció de vi i altres alcohols en tot el territori nacional,promulgant una Llei Seca i prohibint l'existència d'estancs i tabac.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1