TW
4

Un hombre, del que todavía se desconoce la identidad completa, ha sido detenido esta madrugada en el depósito municipal de vehículos de Ibiza en estado de embriaguez tras intentar marcharse con un automóvil y atacar a los agentes, gritando que «mi documentación la tiene Dios».

Según han informado fuentes municipales, el aviso del suceso se ha recibido a las 2:30 horas, cuando la empleada del depósito ha solicitado la presencia policial ya que un conductor quería marcharse con uno de los vehículos guardados en el depósito.

La empleada le ha requerido la documentación y el hombre ha comenzado a insultarla y amenazarla. El detenido ha comenzado después a embestir con el coche la puerta de salida del depósito.

Al descubrir a los agentes, el hombre ha retrocedido y ha comenzado a dar vueltas por el interior de la instalación.

Dos patrullas más se han tenido que desplazar hasta el lugar debido al estado de violencia y agresividad del conductor.

El ahora detenido incluso ha llegado a doblar los grilletes y ha lesionado a dos de los agentes.

La empleada del depósito municipal ha tenido que ser atendida en el lugar por personal del 061 al sufrir un fuerte ataque de ansiedad, siendo trasladada al Hospital de Can Misses.

Las mismas fuentes afirman que las gestiones continúan en la Comisaría de Policía Nacional para poder identificar al sujeto.