Uno de los detenidos en la 'operaión Obsesions' pasa a disposición judicial. | P. Pellicer

TW
3

El juez de guardia ordenado prisión sin fianza para los principales jefes de la banda de estafadores que operaban en varios clubes de alterne en s'Arenal. La decisión la ha tomado a última hora de la mañana de este sábado.

La 'operación Obsesions', que se saldó con una treintena de personas detenidas, se destapó por una avalancha de impagos bancarios por cobros indebidos puso al descubierto una de las mayores estafas de clonación de tarjetas y registrada en clubes de alterne de s'Arenal.

Noticias relacionadas

Tras prestar declaración en el juzgado de Guardia, y después de que la Benemérita dejara en libertad con cargos a 23 prostitutas, tres de los detenidos han sido enviados a la cárcel, mientras que otros cuatro han sido puestos en libertad con cargos.

En el marco de la 'operación Obsesions', los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil descubrieron todo un entramado de sexo, alcohol y robos perpetrado por un presunto grupo delictivo organizado que operaba en los principales prostíbulos de la Platja de Palma y de s'Arenal de Llucmajor.