Prisión para los jefes de la estafa de los clubes de alterne de s’Arenal

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Uno de los detenidos en la 'operaión Obsesions' pasa a disposición judicial.

Uno de los detenidos en la 'operaión Obsesions' pasa a disposición judicial.

03-10-2015P. Pellicer

El juez de guardia ordenado prisión sin fianza para los principales jefes de la banda de estafadores que operaban en varios clubes de alterne en s'Arenal. La decisión la ha tomado a última hora de la mañana de este sábado.

La 'operación Obsesions', que se saldó con una treintena de personas detenidas, se destapó por una avalancha de impagos bancarios por cobros indebidos puso al descubierto una de las mayores estafas de clonación de tarjetas y registrada en clubes de alterne de s'Arenal.

Tras prestar declaración en el juzgado de Guardia, y después de que la Benemérita dejara en libertad con cargos a 23 prostitutas, tres de los detenidos han sido enviados a la cárcel, mientras que otros cuatro han sido puestos en libertad con cargos.

En el marco de la 'operación Obsesions', los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil descubrieron todo un entramado de sexo, alcohol y robos perpetrado por un presunto grupo delictivo organizado que operaba en los principales prostíbulos de la Platja de Palma y de s'Arenal de Llucmajor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raul
Hace más de 4 años

Los Clubs siguen abiertos todos

Valoración:1menosmas

yotambien65
Hace más de 4 años

No veo ni nombres ni iniciales de estos " supuestos" delincuentes, ¿ tendrán patente de corso ? o amiguitos muy influyentes, es que obligáis a pensar mal con estas noticias incompletas ( o no como otras ).

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Que no se preocupen. En dos días en la calle, eso si, con cargos, que se van a cagar.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1