El supuesto robo de joyas se produjo en la tienda Compro Oro de plaza Progreso de Palma. | Ultima Hora

TW
7

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una expleada de una prestigiosa tienda de compra venta de oro de Palma acusada de robar, presuntamente, joyas a su jefe y venderlas con posterioridad.

El propietario del establecimiento Compro Oro de plaza Progreso de Palma, Josep Palacios, interpuso el mes pasado de septiembre una denuncia contra una expleada suya a la que tuvo que despedir por el presunto robo de una pulsera de caña, un anillo y otra joya, todas ellas de oro.

El denunciante declaró en sede policial que durante un año y medio tuvo trabajando en su establecimiento a la ahora detenida. «Calculo aproximadamente que me ha podido sustraer unos 40.000 euros en joyas. Puedo demostrar con documentación dos de las últimas ventas que realizó esta expleada efectuadas en otra tienda de Palma por un valor de unos 1.500 euros», afirma Palacios en su denuncia.

Ante estos hechos denunciados y la aportación de pruebas presentadas, los agentes llamaron a la sospechosa y procedieron a su arresto. Tras prestar declaración fue puesta en libertad con cargos a la espera del señalamiento de juicio.