Una exempleada de un local de compraventa de oro de Palma robaba joyas a su jefe

| | Palma |

Valorar:
preload
El supuesto robo de joyas se produjo en la tienda Compro Oro de plaza Progreso de Palma.

El supuesto robo de joyas se produjo en la tienda Compro Oro de plaza Progreso de Palma.

15-03-2012Ultima Hora

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una expleada de una prestigiosa tienda de compra venta de oro de Palma acusada de robar, presuntamente, joyas a su jefe y venderlas con posterioridad.

El propietario del establecimiento Compro Oro de plaza Progreso de Palma, Josep Palacios, interpuso el mes pasado de septiembre una denuncia contra una expleada suya a la que tuvo que despedir por el presunto robo de una pulsera de caña, un anillo y otra joya, todas ellas de oro.

El denunciante declaró en sede policial que durante un año y medio tuvo trabajando en su establecimiento a la ahora detenida. «Calculo aproximadamente que me ha podido sustraer unos 40.000 euros en joyas. Puedo demostrar con documentación dos de las últimas ventas que realizó esta expleada efectuadas en otra tienda de Palma por un valor de unos 1.500 euros», afirma Palacios en su denuncia.

Ante estos hechos denunciados y la aportación de pruebas presentadas, los agentes llamaron a la sospechosa y procedieron a su arresto. Tras prestar declaración fue puesta en libertad con cargos a la espera del señalamiento de juicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SALOME MILAN
Hace más de 4 años

yo he tenido una compraventa de oro , nunca me he aprovechado de la necesidad de nadie. compramos el oro según cotización . el abuso si lo hubiese esta en el comercio que vende la joya que cobran la pieza cinco veces su valor puesto que pasa por diferentes procesos y cada uno tiene su coste . El oro tiene un precio . La joya comprada en joyería es otro tema .

Valoración:1menosmas

Tumbet
Hace más de 4 años

@Pepa: Desgraciadamente, desde que el mundo es mundo, todos los que tienen(tenemos, o hemos tenido) problemas económicos han (hemos) sido objeto de abusos. En tierra y en mar, el pez grande se come siempre al chico.

Valoración:2menosmas

Pepa
Hace más de 4 años

Y qué hacen los compradores de oro y de joyas? Yo tuve una época de necesidad y no tuve más remedio que vender una joya que debía costar unas cien mil pesetas, de hace veinte años, y me dieron quince mil. Se aprovechan de la gente que tiene problemas económicos.

Valoración:15menosmas

el torete
Hace más de 4 años

Siempre es noticia este local, porque sera.

Valoración:11menosmas

Ciutat Jardí
Hace más de 4 años

Al margen del hecho punible, los locales de compra venta de oro no deberían haberse autorizado jamás, este es un asunto que debería estar en manos de la Policía Nacional, exclusivamente. De este modo se habrían evitado gran número de robos, asesinatos, y toda clase de tropelías que llevamos aguantando desde hace 15 años.

Valoración:13menosmas

Tumbet
Hace más de 4 años

No es un notición. Uno de los sectores por donde la Policía empieza a investigar en estos casos, es, precisamente, el de antiguos empleados.

Valoración:9menosmas

Aeropuerto
Hace más de 4 años

Hablamos siempre que el empresario es el malo, y a veces puedes tener empleado que te lleven a la ruina. Conozco unos cuantos casos...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1