Un chófer de la EMT sufre un síncope y provoca un accidente con heridos

| | Avenida Comte Sallent, 55. Palma |

Valorar:

Accidente de un autobús de la EMT en las Avenidas.

A. Sepúlveda
preload
Imagen del autobús que se ha estrellado este mañana en las Avenidas.

Imagen del autobús que se ha estrellado este mañana en las Avenidas.

A. Sepúlveda

Un chófer de la EMT ha sufrido este miércoles una indisposición mientras se encontraba realizando su trabajo, lo que ha provocado que perdiera el control del autobús que conducía, estrellándose contra un árbol en la céntrica avenida Comte Sallent, en Palma, a pocos metros de la parada situada en el número 14. El conductor ha conseguido frenar el vehículo, minimizando de esta manera los efectos del choque.

Según las informaciones apuntadas desde el Ajuntament de Palma, nueve pasajeros, además del conductor, han resultado heridos, todos ellos de cáracter leve, como consecuencia del accidente. El autobús cubría la ruta 16, que enlaza Establiments con Son Fuster.

Siete de los pasajeros heridos y el conductor han sido trasladados en ambulancia a centros hospitalarios para recibir atención. El chófer ha quedado ingresado en Son Espases para ser sometido a diversas pruebas médicas.

El tráfico, que ya era denso por tratarse de un día lluvioso, se ha complicado en la zona tras el accidente, aunque a estas horas ya se ha restablecido por completo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Yo soy esa!!!! La marquesa
Hace más de 4 años

Eso solo le pasa al que lleva un bus! ¿ al que está en una oficina? Se le cae el bolígrafo al suelo , sin más repercusión. Por favor señores ya que dejan comentarios que sepan ustedes de lo que hablan , que con gente así es normal que tengamos los políticos que tenemos.

Valoración:2menosmas

Antonio
Hace más de 4 años

si se trabaja mucho, pero con unas maniobras que ellos quiieren, son folloneros, vayan y vean la ayuda de EMAYA enfrente del auditoriun del paseo msritimo,seguro que el conductor no se a quejado,los usuarios si,pero los conductores que van detras del la linia 1 al aeropuerto tiramos pestes una vez mas por esa trampa,como se pueden poner contenedores asi en una via de primer orden ????? y no se queja el conductor ,sera un brusquero mas con BUS????,cuantas paradas ay asi con moledtias por culpa de contenedores, y a quienes beneficia???? QUIEN ES LA CABEZA PENSANTE DE TODO ESTE DESAGUISADO, ???? en EMT vis EMAYA en las calles???áaaa ysiempre la misma escusa

Valoración:1menosmas

mir
Hace más de 4 años

curran a un nivel de estres enorme...y con horarios de pena,lo raro es que no pasen mas cosas...

Valoración:27menosmas

matoga
Hace más de 4 años

Cualquiera puede tener un vaido una caida de tensión una indigestión y no por ello hay que buscarle cinco pies al gato, algunos piden para los demás lo que no les gustaría para ellos mismos.

Valoración:74menosmas

Cuestión
Hace más de 4 años

La cuestión es ¿por qué ha tenido ese síncope?. Que se investigue.

Valoración:-71menosmas

Al que ahora también se llama Willy
Hace más de 4 años

Ya se ha puesto nervioso el pepero entregado a la causa. Si estuvieras en la piel de ese conductor o de cualquier otra persona enferma que no se puede permitir estar de baja, verías que mal se pasa, y si tuvieras una paga de risa y no pudieras encender la luz, también sufrirías. Yo si fuera un enchufado, al menos me callaría,

Valoración:55menosmas

Preocupado
Hace más de 4 años

Es lo que pasa cuando tenemos políticos desaprensivos y vendidos a las grandes empresas y Banca. Que cuando el fucnionariado tiene gripe, los trabajadores de la Privada sufren neumonía. Y pedir la cabeza de los primeros, sólo empeora a los segundos.

Valoración:5menosmas

Ratolí
Hace más de 4 años

@XiaXia, no digas estupideces. Una persona puede estar perfectamente conduciendo a pleno rendimiento hasta los 65 años. La cuestión es cómo esté. Igual tú prefieres a un chaval de 20 años y que curre con resaca y sin dormir la noche anterior por estar de fiesta. ¡No te j0de lo que hay que leer !!??.

Valoración:51menosmas

apreocupado
Hace más de 4 años

Lo que me preocupa es el ocultismo y el buenísmo como el conductor del tren de alta velocidad que ha provocado decenas de muertos por falta de atención y hacer otras cosas que no debía hacer. Los conductores tienen todas las garantías para hacer bien su trabajo. Cierto que nos puede pasar a cualquiera, pero que se investigue. Sabemos de sus buenos sueldos, de sus magníficos convenios y del elevado grado de bajas laborales. Es necesaria una investigación seria y transparente para el que paga los impuestos.

Valoración:-21menosmas

Luisa
Hace más de 4 años

Me gustaría saber lo que realmente ha pasado. Un síncope lo habrá tenido el y los contusionados del golpe, otra cosa es lo que ha provocado el accidente. No me fío nada de la declaración de los sindicatos del gremio, espero que sepamos la verdad.

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3