Hallan muerto a un concejal de Estellencs en la carretera que une esta localidad con Banyalbufar

| | Banyalbufar |

Valorar:
preload
El concejal Mateu Vidal.

El concejal Mateu Vidal.

Redacción Digital

Mateu Vidal Balaguer, un concejal de Estellencs de 45 años de edad, fue hallado sin vida en la medianoche de este miércoles en la carretera de esa localidad, tras caerse de la moto.

Todo apunta a que el político y cocinero, que era muy apreciado en su localidad, sufrió una dolencia cardíaca cuando circulaba.

Sobre las 00.15 horas una conductora que circulaba por la carretera de Estellencs se encontró, a cuatro kilómetros del pueblo, la moto en el suelo y cerca de ella el motorista. Hasta ese punto kilométrico se desplazaron ambulancias y guardias civiles de Tráfico, y los sanitarios intentaron reanimar a la víctima durante más de media hora.

Según la reconstrucción de los hechos que realizó la Benemérita, el motorista chocó primero contra las ramas de un árbol y después contra un muro.

Tomeu Jover, alcalde de Estellencs, se mostró muy afectado por la tragedia: «Mateu era muy querido aquí. Era todo un personaje. Además de concejal, era un gran cocinero. Tenía un hijo de 14 años. Estamos todos muy afectados». Jover añadió que todo indica que cayó de la motocicleta porque sufrió un infarto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

RICARDO
Hace más de 4 años

Persona afable y cordial, me hizo el primer pamboli que comi en la isla, regentaba en esa época sa tanca, fuimos luego vecinos contiguos de puerta, la ultima vez lo vi en el valdemoss haciendo bien, el trabajo que yo trate de hacer y no supere la prueba, siempre con una sonrisa como presentación, hará mucha falta, paz en su tumba y condolencias a su familiares y amigos.

Valoración:4menosmas

jose
Hace más de 4 años

Mi más sentido pésame a su familia. Tomeu era una sonrisa de persona, siempre alegre, colaborador, bondadoso; una gran persona con un corazón que no le cogía en su cuerpo.

Lo lamento mucho Tomeu espero que donde quiera que estés seas feliz

Valoración:21menosmas

trini
Hace más de 4 años

Mi más sentido pésame a toda la familia y mucha fuerza.

Valoración:17menosmas

Lluis Sanchis
Hace más de 4 años

Acabo de llegir la notícia i no m'ho puc creure. Només se m'acudeix un "Fins aviat Mateu, espero retrobar-me amb tu qualque dia. Deixes un buit difícil d'omplir" Una forta abraçada i es meu sincer condol a sa família, amics, corporació municipal ia tot es poble de Estellens.

Valoración:23menosmas

Fernando miro
Hace más de 4 años

Mateu mai t'olviderem. Una gran persona nos deja. Que descanses en Paz. Mi mas sincero pésame para la familia.

Valoración:28menosmas

M.R.
Hace más de 4 años

Els meus condols a la família i amics. Ja és la segona persona jove, que mor en menys d´una setmana d´accident i a això, no s´ho pot permetre la nostra Illa.

Valoración:35menosmas

xiu xiu
Hace más de 4 años

Mi más sincero pésame a la familia y amigos, hace algunos años tuve la oportunidad de conocerle junto a unos amigos. Gran persona. Lo siento, y sobre todo por su hijo. Ánimos a toda la familia. E.P.D.

Valoración:56menosmas

A mmc
Hace más de 4 años

Però no vol dir que el o la que va cometre aqueix crim no ho hagi pagat, d´una manera o una altra, li haurà tornat el que va fer. Estigui bén segur perque el Karma no perdona.

Valoración:9menosmas

mmc
Hace más de 4 años

Ya habrán pasado unos treinta años que a un amigo mío mayor le embiestieron en la crta Colònia-Campos. Jamás se encontró al conductor de un coche blanco que se dió a la fuga. No se supo si el individuo del coche se paró al ver el difunto, no se sabe quien tuvo la culpa.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1