La policía intercepta a tres grafiteros que iban a realizar pintadas junto a la UIB

| Palma |

Valorar:
preload
Los sprays y el resto de material intervenido por los agentes a los tres alemanes.

Los sprays y el resto de material intervenido por los agentes a los tres alemanes.

Policía Nacional

La Policía Nacional interceptó a tres alemanes que se disponían a realizar pintadas en el túnel del metro cercano a la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Los agentes les intervinieron 28 botes de spray de diferentes colores, pasamontañas, guantes, cámaras -una de ellas tipo «gopro»- y una cizalla. Los tres individuos fueron identificados y se trata de tres alemanes de 25, 33 y 36 años y uno de ellos ya tiene antecedentes por este tipo de hechos en Barcelona.

Los agentes investigan si podrían ser los autores de otras pintadas que han aparecido en bienes públicos de Palma, en base a firmas o tipología de las pintadas. Los tres individuos no fueron detenidos, únicamente identificados, pero se elaboró un informe judicial que será remitido a los juzgados.

La colaboración ciudadana fue clave para interceptar a los grafiteros. Un testigo llamó a la sala del 091 comunicando que había observado a tres individuos encapuchados saliendo de una parcela cercana a la universidad. El testigo indicó a los agentes que los tres encapuchados se habían ido en un vehículo y aportó datos acerca de los sospechosos y el coche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nomosfascapfalta
Hace más de 4 años

Luis, si no t´agrada com parlam, t´en vas al teu poble que ho deuen fer molt bé. I no me venguis amb el rotllo del Balear o del Mallorquillo, que això és molr vell i no ha anat mai bé.

Valoración:-3menosmas

A su casa
Hace más de 4 años

Pues se devuelven esos ciudadanos alemanes a Frau Merkel. Y con los botes de spray incluídos.

Valoración:6menosmas

JAP
Hace más de 4 años

Que se vayan a pintar a su casa

Valoración:9menosmas

luis
Hace más de 4 años

Espero que tengan el atenuante que iban a hacer las pintadas en catalán !!! esto desgrava la pena,,,,

Valoración:-1menosmas

detective 2
Hace más de 4 años

@tersan, segun tu pensamiento, el que tiene un groushop tambien palante, el que tiene una armeria tambien palante el que tiene una gasolinera tambien palante( se yevan gasolina para pegar fuego boskes casas etc etc) el que vende cuchillos tambien palante, los bares tambien palante porque luego cojen el coche anda anda piensa antes d escribir

Valoración:1menosmas

Asco paredes
Hace más de 4 años

…se disponían a realizar pintadas en el túnel. ¿Y si se espera que empiecen a pintar, aunque sea sólo medio metro… El delito hubiera sido mayor ? O basta que los pillen con botes de spray de diferentes colores, pasamontañas, guantes, cámaras -una de ellas tipo «gopro»- y una cizalla, para ser delito? Deberían endurecer las penas contra los grafiteros. Da asco ver tantas paredes sucias.

Valoración:8menosmas

PAPI
Hace más de 4 años

Aver Tarsan,se ve que la selva no te sienta bien,mientras la venta de sprays no este prohibida,que tiene que explicar el vendedor??jajajajaja.

Valoración:3menosmas

Tarsan
Hace más de 4 años

y el que vende los botes de sprai todo contento y satisfecho con la venta, ese tambien tendria que dar algunas explicaciones creo yo.... para una reparacion se compra un bote o puede que dos, pero tantos ya se deduce para que son ....

Valoración:-3menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

Yo los tenía limpiando graffitis un par de añitos. . .

Valoración:26menosmas

Kin un
Hace más de 4 años

Que es que en su país no hay paredes?? Ahh es que allí las leyes son más duras!!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2