TW
1

La Guardia Civil ha desmantelado en Palmanova un punto de venta de drogas y recepción de teléfonos robados a turistas con la detención de un hombre y la incautación de 60 terminales móviles, medicamentos, cocaína y 4.000 euros en efectivo.

El detenido, de nacionalidad española, está acusado de ser el presunto autor de delitos contra la salud pública (venta de estupefacientes, medicamentos y anabolizantes), receptación y hurto, informa en una de prensa la Guardia Civil.

Durante una inspección rutinaria de comercios, agentes de Palmanova encontraron en un establecimiento de informática 60 teléfonos móviles de procedencia ilícita, sustancias anabolizantes y medicamentos relacionados con la potenciación sexual, que eran distribuidos en el propio comercio, y 3.000 euros en efectivo que fueron intervenidos.

Tras la detención del responsable de la tienda se realizó un registro en su domicilio, en el que los agentes se incautaron de más medicamentos, una pequeña cantidad cocaína y 1.000 € más en metálico.

Al comprobar los teléfonos móviles intervenidos, los agentes verificaron que la mayoría de ellos habían sido sustraídos a turistas británicos en las zonas de ocio de Magaluf.