Los Ángeles del Infierno conseguían clientes y prostitutas a través de un policía local

| Palma |

Valorar:
El líder de los Ángeles del Infierno, Frank Hanebuth.

El líder de los Ángeles del Infierno, Frank Hanebuth.

A. Sepúlveda

El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, da por cerrada la investigación a las actividades de los Ángeles del Infierno en Mallorca. En un auto firmado este lunes, el magistrado pide al fiscal que presente su escrito de acusación en dos semanas y mantiene graves acusaciones contra dos agentes de la policía local de Palma. Uno de ellos llegó a proporcionar prostitutas y clientes a un local que el 'cerebro' de la banda en Mallorca tenía en la Platja de Palma.

Los dos agentes acusados en el auto de Eloy Velasco, Nicanor Góngora y Carlos Vallecillo, están imputados en la investigación que aún permanece secreta. Quien queda fuera es un agente de la Policía Nacional, para quien se archivan las actuaciones. Sí queda incluído un guardia civil.

El magistrado sostiene que hay indicios suficientes de que los dos agentes colaboraban de forma habitual con la banda de moteros. Efectuaban labores de vigilancia y avisaron de inspecciones y denuncias que amenazaban a los locales que regentaban y que afectaban a algunos miembros de la banda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

La cruda realidad
Hace más de 5 años

Me llama muchísimo la atención el comentario de "posi". Sin entrar en elucubraciones de quién o cómo se filtra la información, resulta llamativo si no alarmante el distinto trato del "periodista" cuanto, por un lado, aporta nombre y apellido de los agentes de la Policía Local ("imputados" que no condenados) pero nada dice del Guardia Civil (también "imputado"); ni tan siquiera aparece mención a sus iniciales... Porqué será??????

Valoración:8menosmas

posi
Hace más de 5 años

En cuanto al asunto de los nombres. Podría ser (es una mera suposición sin fundamento) que los nombres de policías locales que salen en las noticias los filtrara alguien de la Policía Local? Esto podría explicar porque salen los nombres de policías locales y no los del guardia civil.

Valoración:-1menosmas

Yomismo
Hace más de 5 años

De momento nadie ha sido condenado, aunque no lo parezca por cómo se ha escrito el artículo. Dónde queda aquí la presunción de inocencia? o es que como hay policías locales acusados (no condenados, al menos de momento) ese derecho deja de serlo.

Valoración:-6menosmas

verguenza de fuerzas armadas
Hace más de 5 años

Y el chiringuito sigue abierto o mejor le llamamos la cueva de alibaba...

Valoración:7menosmas

Pepe Ruiz
Hace más de 5 años

Maria Luísa: jajajajajaja, muy buena esa. Sigue leyendo "La Pandilla de los 10", que el artículo te viene grande y eso que no es complicado. Muaks.

Valoración:-3menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 5 años

SEÑORES Y AUN FALTA MAS POR DESCUBRIR

Valoración:6menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

Afortunadamente la actual concejala de seguridad de Palma ha tenido el valor de enfrentarse a la mafia policial montada en el cuartel de San Fernando.El asunto viene de muchas decadas atras.

Valoración:7menosmas

Flanagan
Hace más de 5 años

LLevo esperando toda la mañana para ver si aparecían aquello de que la guardia civil limpia sus manzanas podridas y no como los policías locales....blablabla, para que pidan que la manzana podrida de la Guardia Civil también tenga nombre y apellidos, como los policías. Por cierto, buen trabajo de la Guardia Civil, pero aquí todos moros o .......

Valoración:21menosmas

Jlm
Hace más de 5 años

A la cárcel!!!! Lladres

Valoración:17menosmas

JAP
Hace más de 5 años

Corruptos los hay en todas partes, da miedo que incluso la policía este implicada

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2