La Guardia Civil ha detenido a más de cien 'narcos' en la Part Forana este año

| Palma |

Valorar:
preload
Alijo interceptado por la Guardia Civil a un grupo de narcotraficantes.

Alijo interceptado por la Guardia Civil a un grupo de narcotraficantes.

21-09-2015M. À. Cañellas

La Guardia Civil cosecha narcos en la Part Forana. En lo que va de año 2015 los investigadores han detenido a más de un centenar personas vinculadas al tráfico de drogas en media docena de grandes operaciones centradas en los pueblos de Mallorca.

Con la última, la 'operación Constante' se dan por desarticulados cuatro grupos organizados en una investigación que se inició a finales de 2014 tras detectarse varios puntos de venta al por menor en Cala Millor. A partir de ahí se descubrió una trama conectada directamente con Colombia y que importaba grandes cantidades de cocaína gracias a sus enlaces con Sudamérica a través de Madrid y Holanda.

A lo largo de las investigaciones la Guardia Civil interceptó a tres de los correos que llevaban la droga desde Palma a Cala Millor. A uno de ellos se le aprehendieron 100 gramos, 400 a otro detenido en julio y en marzo se incautó un paquete con 6,2 kilogramos de la droga.

En total en la operación que culminó la semana pasada con la detención de 21 personas, se han incautado 9,5 kilos de cocaína de gran calidad, además de cantidades más pequeñas de marihuana, heroína, anfetamina y metanfetamina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace más de 4 años

Y LOS QUE FALTAN....uffffffff

Valoración:menosmas

Vivan Los Verdes !
Hace más de 4 años

Son los mejores, los que más y mejor trabajan !, pese a quien les pese... y si no fuera por ellos...Tendrían que tener control total de todas las islas.

Valoración:1menosmas

LOS LOCALES
Hace más de 4 años

lA POLICIA LOCAL , SOLO SIRVE PARA BAJAR GATOS DE LOS ARBOLES .......

Valoración:-4menosmas


Hace más de 4 años

Vale. Cuantos están en la cárcel ?.

Valoración:3menosmas

para Olmo y
Hace más de 4 años

Me da que eres un policia local por tu comentario, justo encima de esta noticia tienes una de tu cuerpo por supuesto por CORRUPCION. Solo por eso deberias de dejar de criticar a la Guardia Civil el grueso de la operaciom fue en palma ciutat por lo tanto demarcación de CNP y policía local, pero al margen de demarcaciones policiales la GUARDIA CIVIL tiene margen de actuacion en todo el territorio nacional y asi lo demuestra dia a dia con las detenciones y actuaciones que hace por toda la isla incluido la operacion en la que se detuvo a medio cuartel de San Fernando (policia local de palma) creo que no estas en la mejor posicion para criticar. Si lees la noticia podrás comprobar como patrullas de seguridad ciudadana de la part forana habia detenido a varios narcos con diferentes cantidades de cocaina y posteriormente la operacion fue culminada por EDOA. Puedes decir las tonterias que quieras y patalear pero la opinion publica creo que ha dia de hoy es mas favorable a la Guardia Civil por su trabajo que ala policia local con sus corruptelas un saludo y antes de criticar hazte una reglexion

Valoración:0menosmas

A Olmo y...
Hace más de 4 años

Di que sí, es una vergüenza que la GC detenga narcotraficantes y delincuentes y se incaute e alijos de droga. Propongo una ley para evitar que los guardias civiles y los policías hagan su trabajo, prohibir la existencia de policías y de leyes que castiguen a los delincuentes, que no se puede ir por la vida deteniendo a delincuentes y poniéndolos a disposición judicial, hombre, que esto no pasa en ningún país civilizado del mundo excepto en España.

Valoración:-1menosmas

olmo y.......
Hace más de 4 años

Eso da idea de lo abandonada que tienen su demarcación los GC, los traficantes campan a sus anchas, luego es fácil hacer una redada, es como pescar en tu pecera. La foto que ponen, la macrooperacion, la película, todo un montaje exhibicionista.

Valoración:-8menosmas

maria B
Hace más de 4 años

En ben necesario , que se haga una redada y un control por ses Salines y la colonia......ya da estupor

Valoración:4menosmas

madre
Hace más de 4 años

Aun no han pasado por la Colonia de sant jordi.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1