TW
2

La Policía Local de Palma detuvo a última hora de la noche del sábado a un conductor que sufrió un accidente junto al poblado de Son Banya y dio positivo en la prueba de alcoholemia. El vehículo en el que viajaba quedó destrozado pero él resultó ileso. Al realizar el test de alcoholemia dio una tasa cinco veces superior a la permitida y por ello quedó arrestado.

El siniestro ocurrió pasadas las 23.00 horas de la noche del sábado en el tramo de carretera entre Son Banya y Mercapalma. El conductor, de unos 45 años, iba solo en sentido a Mercapalma, cuando perdió el control, se empotró contra un muro de su derecha, salió rebotado de nuevo a la vía y el vehículo acabó volcado.

Un vigilante de Mercapalma escuchó el estruendo y salió a ver lo que ocurría. El vigilante se encontró el vehículo volcado y al conductor dentro. Este se encontraba bien y lo ayudó a salir.

Poco después se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, de las ambulancias y una grúa para retirar el vehículo. Los agentes regularon la circulación. Al realizar la prueba de alcoholemia, el conductor quintuplicó la tasa y durmió en los calabozos del cuartel.