«Ni a un perro le hacen lo que a mi hijo»

| | Alcúdia |

Valorar:
preload
Francisco Javier Portillo, en una imagen reciente junto a su prima. El joven, vecino de Inca, era un apasionado de los deportes.

Francisco Javier Portillo, en una imagen reciente junto a su prima. El joven, vecino de Inca, era un apasionado de los deportes.

«He tenido que dejar el trabajo para cuidar a mi hijo. Tras 33 días en coma ha despertado, pero tiene daños cerebrales porque le patearon la cabeza. No sabemos si volverá a hablar algún día o si quedará tetrapléjico. Sólo pido justicia».

Magdalena González es la madre de Francisco Javier Portillo, el joven de 22 años que fue brutalmente apaleado en el párking de una discoteca de Alcúdia el pasado 16 de agosto. El joven ha pasado más de un mes en coma, en Son Espases, y le han quedado gravísimas secuelas. «Esa noche salió con su novia y otra pareja, a celebrar que el lunes empezaba a trabajar conmigo en el hotel», relata a Ultima Hora la madre. A las seis de la mañana, cuando estaba en el párking de la discoteca Mágic, a punto de marcharse, llegó un amigo y le pidió ayuda: «Casi lo saca a empujones del coche. Resulta que entre siete estaban pegando a Isma, un amigo suyo, y él intentó mediar y calmar los ánimos», cuenta Magdalena. Sin embargo, uno de los agresores, un joven marroquí que practica artes marciales, le lanzó una patada en el aire que le dio en la nuca y Francisco se desplomó. «Lo que pasó luego es algo increíble. Ni a un perro le hacen lo que hicieron a mi hijo. Los otros seis empezaron a patearle la cabeza, hasta que mi hijo convulsionó y sacó espuma por la boca», añade la progenitora.

Grabado
Parte de la salvaje agresión fue grabada por algunos testigos y la Guardia Civil consiguió detener a los siete implicados, tres de los cuales ingresaron en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Eladio
Hace más de 4 años

Tendrían que estar en la carcel hasta que se pusiera bien y si no se pone bien nunca.

Valoración:menosmas

justicia
Hace más de 5 años

Todos esos asalvajados le van a condenar a 5 años de carcel y por buena conducta alos 3 años salen con la condicional y cobrando el paro y a vivir la vida porque esa gente no siente ni padecen viven para hacer daño a la gente trabajadora y honrra que sale el pobre muchacho con su chica y otra pareja y le hacen esa barbaridad se lo tendrian que hacer a ellos peor en la carcel...

Valoración:2menosmas

No hay justicia no te engañes
Hace más de 5 años

Como mucho les pondrán unos pocos años de cárcel (3-5); un poco tiempo en la cárcel, disfrutando de su jardín, piscina y gimnasio; y luego a pedir subvenciones y ayudas.

Valoración:9menosmas

Justicia
Hace más de 5 años

Que les hagan lo mismo a estos salvajes en la carcel

Valoración:15menosmas

Yo
Hace más de 5 años

En la carcel estan solo 2 el tercero vino su novia y dijo de q e no izo nada y salio.... Los otros estan con libertad con cargos, el xico esta en buen estado solo le falta hablar los abogados y el juez tienen un certificado que dice q esta en buen estado..... Despues de la pelea francisco acudio al hospital del inca y luego salio con alta como si no tendria nada..... Y e domingo x la noche empezo a tener mareos... Luego entro en coma despues de haberlo llevado al hospital....la culpa la tiene el doctos tambien que lo dejo salir sin ver lo q tenia

Valoración:4menosmas

Loly
Hace más de 5 años

El problema es que en la carcel vivirán como reyes...... Tienen que ser deportados y juzgados en su país de origen, seguramente allí las carcel es se parecen a eso.... Carceles

Valoración:19menosmas

Marcelina
Hace más de 5 años

Que salvajada carcel para los animales que han echo eso espero no se quede impune y porsupuesto que el chico se recupere y mucha fuerza a la flia porque yo soy madre y haria justicia con mis propias manos si algo asi le pasara a alguna de mis hijas.

Valoración:22menosmas

luis
Hace más de 5 años

A estos tipos, que se aprovechan de nuestra Sanidad y de nuestras cosas, en cuanto les pillen cometiendo un delito, sin tardar, hay que mandarles hacía su Pais, ya está bien de perjuicios, ni racistas ni nada. NO QUEREMOS DELINCUENTES!!!!.

Valoración:32menosmas

Psicario
Hace más de 5 años

Presó per akets animals que han fet aixo!!!! I justicia lo minim que pot fer el jutje.... Pegant no sarreglan ses coses no tenen educación akets animals que han fet aixo

Valoración:18menosmas

J
Hace más de 5 años

Conozco familiares cercanos del chico y me contaron algo bastante distinto a este artículo. El chico entró en coma varios dias después de la paliza y salió de el hará cosa de 2 semanas y por lo que me contaron respondía bien al estar despierto. En conclusión, no se si me estaban mintiendo no se por que razón o han engordado el artículo, que es algo que me he dado cuenta que hacen mucho los medios de comunicación. Aún asi, le deseo una rapida recuperación a este chico.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6