Los agentes y el forense junto al cadáver y examinando su bicicleta. | Michel's

TW
10

Un hombre de 66 años falleció este miércoles en Palmanova mientras circulaba en bici por el Paseo de Calvià. La Guardia Civil se encargó de investigar lo ocurrido y se informó al juzgado de guardia. Tras un primer examen del cadáver e inspección ocular del lugar se determinó que el varón se había podido encontrar indispuesto y falleció, aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia.

El hombre fue hallado en el suelo y su bicicleta al lado en el tramo de paseo que discurre por la calle Miguel de los Santos Oliver, a unos 300 metros de la rotonda de entrada a Palmanova, donde está la bandera. Los peatones dieron la voz de alarma y en breve se presentaron en el lugar efectivos de la Guardia Civil y del 061. El personal médico no pudo hacer nada por salvar la vida del varón, de nacionalidad española. El forense se desplazó también al lugar y después se ordenó el levantamiento del cadáver.

La Guardia Civil tuvo que alejar a varios curiosos que se acercaron a ver lo que ocurría y querían sacar fotos con el móvil.