Detenido un joven por una agresión sexual mientras estaba de permiso carcelario

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por una agresión sexual que cometió, presuntamente, mientras estaba de permiso carcelario. También le imputan delitos de quebrantamiento de condena, delito contra la seguridad vial, lesiones y daños.

Tal y como adelantó Ultima Hora, la investigación se inició hace cinco meses cuando una menor de edad de nacionalidad rumana, denuncio que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un individuo en la playa.

Tras esto, la Policía Nacional comenzó una investigación con la que identificó al presunto autor, que estaba fugado del centro penitenciario de Palma. Así, determinaron que el delincuente podría estar oculto en un domicilio de Sineu.

Una vez localizado, los efectivos policiales fueron a detenerlo pero, escapó al intentar arrollar con su vehículo a los agentes. Además, durante su huída, atropelló a una pareja de turistas que circulaba en moto y tuvo que ser trasladada al Hospital Comarcal de Inca.

Sus padres agredieron a los policías

Tras el intento frustrado de detención, la Policía trató de detenerlo después, pero volvió a escapar. Esta vez, sus padres, que han acabado detenidos, le ayudaron agrediendo a los policías y guardia civiles que colaboraban en el arresto.

Las pesquisas avanzaron hasta que la Policía tuvo indicios de que el sospechoso estaba residiendo en un domicilio familiar y por esto se dispuso una entrada autorizada por el juzgado.

De este modo, un operativo compuesto por efectivos del Servicio de Atención a la Familia y varias dotaciones de refuerzo, entraron el día 8 en el inmueble donde se hallaba oculto el preso fugado.

En ropa interior

Al reventar la puerta del domicilio el delincuente trató de huir a través de una ventana que tenía preparada. No obstante, el dispositivo de los agentes permitió capturarlo cuando trataba de huir en ropa interior y descalzo.

Cabe destacar que el delincuente tenía además numerosos antecedentes por delitos de naturaleza grave, tales como tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

su ermana
Hace más de 4 años

No veréis el defender lo a el si no tanbien virar a los que lo culpan si saver lo ke ai i sin estar seguro degar los comentarios ala defensa de el libertat para el libertat

Valoración:2menosmas

Su familia
Hace más de 4 años

Nadie es culpable hasta que un juez lo decida hasta entonces podriais dejar de acer acusaciones No nos dejan defenderlo Dejarnos tranquilos

Valoración:-3menosmas

Foraster
Hace más de 4 años

libertat libertah sin ira libertad Jeje

Valoración:2menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

añ que escribe con tantos nicks y se le ve a la legua. De que es inocente? De la violacion, de huir de las policía, de resistirse y pegar, de no haber vuelto tras un permiso carcelario, del delito por el que estaba encerrado? Es que no me queda claro....

Valoración:8menosmas

Ciudadana
Hace más de 4 años

Bop esponja= por que no creer que es inocente de una agrsion sexual? El que haya tenido ploblemas con la justicia no quiere decir que sea un agresor Y eso de que los padres agredieron a la policia... Ellos seguro que no soltaron ostias.. Es muy facil decir nos agrdieron pero todos sabemos como se las gastan ello Por ejenplo el video que se colo de unos calabozos con un detenido borracho y 5 Policias muy machotes

Valoración:-15menosmas

Claridad
Hace más de 4 años

He visto comentarios diciendo cosas sobre esta chiica y los borran. Para que no se juzge tan a la ligera deverian dejar que se sepa todo de las dos partes. Hay muchas cosas que se saben y no dejan publicarlo algo k no encuentro nada justo, el chaval tambien tiene derechos y veo que eso a nadie le importa El periodico pene lo que le dice la policia. Seran esos mismo que hay corruptos? Que nos enseñen pruebas y defensa y entonces ya podremos hacer un comentario

Valoración:-17menosmas

Gordah
Hace más de 4 años

Dejar de hablar tantas gilipolleces cmo estais hablando.. Nunca hableis de la gente cuando nunca sabeis lo Que os puede pasar el dia de mañana! Asi que justicia por fabor ese niño es inocente. Cuando salga toda la verdad ya se demostrara ya.. Y callaran mas de una boquita Ale! Muchos animoos niñooo... Libertad!

Valoración:-22menosmas

Bob esponja
Hace más de 4 años

Si es inocente por qué escapa en lugar de facilitar el trabajo a la policía? Y a los padres que les encierren con él por agredir a la policía, venga hombre!

Valoración:17menosmas

Ciudadana
Hace más de 4 años

Exeger= y si es inocente? No hay k juzgar tan a la ligera

Valoración:-14menosmas

Sisisi
Hace más de 4 años

Cuamdo salga todos os vamos a dar con el permiso en la cara I ojala os pasara a bosotros siendo mentira y os pudra is en la cárcel el es inocente inocente yo pido libertat.libertat.livertat i el el permiso para la cualan es para los animales como vosotros un cabrunco os coma en la voca

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3